miércoles, 21 de julio de 2010

Octavos de la Eurocopa de blogs.




YA puedes votar,por los tres blogs sevillistas,que estamos nominados en la Eurocopa de Blogs.
Mi amigo Rafa García y nuestro futuro periodista Jose de Blogsfc,y un servidor .Es muy fácil votar,solo teneis que pinchar aquí,entrar en el blog,y votar en las encuestas de la derecha por los blogs,por los sevillistas,por el taliban,por blogsfc,y por el Stone.

Estos son los emparejamientos,para los octavos de final.
Como vereis me ha tocado un gran blog Sentimiento Atlético,la cosa va a estar dura...


1) Barca 100% vs Blankiazul

2) Blogsfcfutbol vs Brit Corner

3) Como fùtbol de Placeta vs Diario Digital Madridista

4) Espiritu Amarillo vs Fùtbol y màs fùtbol.

5) La escuadra de Mago vs La Naranja Merengue

6) Orgullo Bianconero vs Rockeroakblog

7) Sentimiento Atlètico vs Sevilla Stones Blog

8) Superga vs Talibàn Sevillista.

Recuerden!, el Martes jugaràn los 4 primeros partidos, luego el Miercoles pasaràn a jugarse los otros, mucha suerte a todos.

Solamente, 16 blogs podràn participar, (Estàn en la columna de la derecha), el tema para decidir quièn ganò sera el mismo del mundial, y para lo que no fueròn convocados les cuento que se ubicaràn unas encuestas a la derecha de la pagina de este blog, y sus lectores y/o rivales votaràn por su blog favorito.

6 comentarios:

Juan Angel de Tena dijo...

Que digo, ¿que para esta Eurocopa no hay ningun himno tipo "Waka-Waka" de Shaquira o algo asi?...:)
Que tengais mucha suerte los tres tanto Rafa, como Jose , como tu mismo, Ramon.
De momento ya he dejado mi voto en 1/8 para el partido de Jose.
¡¡suerte !!.
Un abrazo

RaMonStones dijo...

la verdad es que es una cosa,muy simpática y original,yo tb le he votado a jose ya jajjaj!!
un abrazo,Juan!

Sangre Rojiblanca dijo...

Bueno Ramon cuenta con mi voto, además he publicado en mi blog una entrada pidiendo a la gente que entre y te vote, a ver si le ganamos de nuevo a los colchoneros

Anónimo dijo...

Un buen blog de ultras y fotos viejas es este donde salen muchas fotos historiacas de Biris
http://maderosdm.blogspot.com/

RaMonStones dijo...

gracias amigo,pero cual es tu blog,me sale no disponible tu prefil,me refiero a sangre rojiblanca

Sangre Rojiblanca dijo...

mi blog es www.sangredenervion.blospot.com

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida