viernes, 23 de julio de 2010

¿Rollings o Beatles?

Navegando por la red y rebuscando noticias de los Stones,mi otra pasión,me encontré con la foto que veis,es una de las primeras fotos de la banda,inedita hasta el día de hoy que salió a la la luz.
La foto data del 1963,y claro al verlos tan limpitos,sin maquillar,peinaditos y con caras de niños buenos,la similitud con los Beatles es enorme....



Fotografía inédita realizada por Philip Townsend a Los Stones promoviendo "Come On" en 1963, en la que los llamados chicos malos del rock and roll aparecen bien peinados y luciendo trajes con corbata, al estilo de los Beatles, será exhibida desde el 18 de septiembre hasta el 07 de noviembre en el marco de la exposición Mister Sixties: Philip Townsend's Portraits of a Decade, en la galería The Lowry de la ciudad de Salford, Inglaterra.Según Philip Townsend, Los Stones eran entonces un grupo en busca de fama y querían tener un perfil de chicos malos opuesto al de los Beatles, y como un error de guardarropa, esta imagen podría haber dañado sus credenciales como los muchachos malos de rock and roll. Por eso resulta tan curiosa esta foto.Townsend comentó que Andrew Loog Oldham, le había pedido hacer que la mirada de los jóvenes sea "tacaña y repugnante".El fotógrafo también agregó que Andrew Oldham había aceptado la oferta de una tienda de ropa sin saber que los trajes eran muy diferentes a la imagen que querían promocionar. Pero cuando aparecieron esas chaquetas "los chicos estaban furiosos" porque esos atuendos iban en contravía de la imagen ruda que estaban cultivando, "pero era demasiado tarde para encontrar algo más". Sin embargo, las fotos solo salieron a la luz ahora.

Pero la verdadera foto es está:


gracias Quequeno por la foto !!!
jajaajajaj

4 comentarios:

Sílvia dijo...

Hola RaMonStones!
¡qué bueno! sí, mejor la segunda foto. Mucho más característica del grupo.
Con el titular del post pensé en una encuesta o algo parecido. Así no me mojo ;)
saludos
sílvia

QUEQUENO dijo...

No me tienes q dar las gracias Ramon para mi fué un placer plasmarte en uno de los tuyos jajajajajaja lo que te haga falta me tienes Ramon ademas a quedado bien jeje pegabas en esa foto nos vemos Ramon un fuerte abrazo.

Facu Franco dijo...

jajajaja muy buena!!!


che ramòn, como va eso de la supuesta nueva gira de los stones??.. sigue todo en duda..o se va hacer???

Rafa dijo...

hola, disculpa q escriba acá ete tipo de cosas, pero no encontré un mail en el sitio donde mandarlo.. Me gusto mucho tu sitio y queria saber si te interesaría un intercambio de links, mi blog es http://deporta2.blogspot.com/. Un saludo y espero tu respuesta a alguno de los mails q figuran en el sitio..
rafael

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida