domingo, 10 de abril de 2011

Adiós,Champions,adiós




Todos sabíamos de la importancia de los tres puntos del partido de hoy.No se han conseguido,y la meta de clasificarnos cuartos,se nos antoja casi imposible ya.Digo casi,porque matemáticamente aún es posible,esperando los resultados de mañana,pero tenemos que ser realistas y ver lo que hay.
El quinto puesto será nuestro,y por mucho que queramos,va a ser así.Vamos a concentrarnos,porque me da a mí,que esta no va ser la última derrota de aquí a que acabe la temporada.Y por favor,que dejen de vendernos más champions,y que la quinta plaza no se nos escape.De momento la planificación para la temporada que viene va muy bién.



Vamos con el partido.Como todos hemos visto,hemos regalado la primera parte.Pero se pudo ganar tras el empate,la tuvo Negredo,pero no pudo ser.Se ha echado de menos a Kanouté y a Navas,es normal,pero vaya tela el partidito de Diegito Capel o Romaric,pero no es cuestión de personalizar,sino que el trabajo defensivo del equipo ha sido desastroso.Esperaba el gol de Rodri,en el descuento,la tuvo,pero la mandó a las manos del meta bermellón.Reparto de puntos en Mallorca,un punto insignificante para nuestras aspiraciones.Vamos a ser realistas,señores.
LAs palabras de Javi Varas,que estuvo providencial en un mano a mano con De Guzmán en el minuto 90,aunque con dos goles,ha hecho un gran partido,lo dicen todo:
"hemos regalado la primera parte. Cuando hemos querido despertar, íbamos en contra en el marcador y eso en primera división se paga muy caro. La segunda parte ha sido más a nuestro favor, hemos tenido ocasiones, hemos ido a por el partido pero no ha podido ser"
HAy que seguir trabajando y ganar en Getafe y despues ,el sábado santo al Villareal.


Cambiando de tema ,mañana se enfrentará el Sevilla Atlético al Puertollano,a partir de las 11:30 horas en la C.D.Cisnero Palacios.Los de Tejada,a por otros tres puntos,ante todo un hueso de la categoria.Tenemos que ganar para quitarnos el mal sabor de boca que se nos quedó,con el empate en el último suspiro con los simpáticos mushashos del Caravaca.Se prevé buen tiempo,mañana soleada,y lluvía de goles en la carretera de Utrera.Los que no vayan a ir ,pueden seguirlo en directo en SFC-TV.

4 comentarios:

Mayte Carrera dijo...

Si amigo, el sueño se acabo.
Siempre nos quedará el filial.
Mañana nos vemos en la city.
Un abrazo

RaMonStones dijo...

Si,menos mal que nos queda el filial:)
hasta mañana,MAyte
Un abrazo!

Mosquetera Mari dijo...

Hola vecinoooo ya volví al blog ... La verdad que el partido de ayer nos deshizo muchas ilusiones para una temporada tan complicada pero estoy contigo en que nonos vendan mas champions y aseguremos la UEFA

Un saludo y ya nos leemos y twiteamos

Juan Angel de Tena dijo...

Sono el despertador amigo Ramon.
Jugando asi, mas vale asumir la realidad de que este equipo no da el nivel para jugar liga de campeones.
¿Las razones?.
Que las den los que las tienen que dar...
Menos mal que la mañana en ña City ha sido redonda. Estos si que n o defraudan.
Un fuerte abrazo amigo!!!

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida