jueves, 7 de abril de 2011

Costa de Marfil,zona de guerra




Costa de Marfil está pasando un momento grave,como todos sabeís.Zokora,Romaric y Koné viven una situación desesperada,preocupados por sus familas,que tienen que vivir con los continuos combates y batallas en Abdijan,capital de Costa de Marfil.Desde este blog quería difundir el mensaje que han colgado hoy en la página web del Sevilla FC






"Se está viviendo una situación muy complicada porque hay dos presidente y ninguno quiere abandonar el poder. En Costa de marfil no se puede vivir con dos presidentes. Las Fuerzas internacionales también han intervenido y veo las cosas muy difíciles con la guerra entre los civiles. Mi familia está allí, mis amigos...Yo sólo espero que los militares no toquen a la población, que solucionen los problemas entre ellos pero que dejen tranquilos a los costa marfileños. Mis amigos y mis familiares lo están pasando muy mal. Allí hay toque de queda desde las doce del mediodía y es a esa hora cuando comienza el suplicio. Se esconden debajo de las camas y de las mesas, asustados, para protegerse de posibles batallas". "Para mi es muy duro porque sé que tengo que estar concentrados en los partidos, en el Sevilla, pero la verdad es que me invaden los pensamientos sobre el estado de mis familiares en Costa de Marfil. Yo no quiero que les pase nada y estoy muy preocupado por ellos. No sé lo que puede pasar. Allí está toda mi familia, sólo mi hermana está en Sevilla conmigo pero el resto de mis familiares está en Costa de Marfil y ahora estoy intentando que vayan a Ghana pero es muy difícil porque las fronteras están cerradas, No sé que más puedo hacer...Sólo me queda pedirle a Dios que no les pase nada.
leer mas en la web del club


post del post:
Como vereis tenemos cabezera nueva,de momento este va a ser el diseño definitivo del blog.
Agradeceros a todos vuestros cariñosos mensajes,y que es un orgullo para mí conoceros ,y poder disfrutar de nuestros sevillismo en la red de redes.
No puedo dejar de agradecer en el alma a el artísta Fran GArcía,por su pedazo de cartel conmemorativo,y al Gran Antonio Hermi por su montaje sevillista-stoniano Gracias!

4 comentarios:

Geneticamente Sevillista dijo...

Todo mi apoyo a los costamarfileños.
¿el nuevo look del blog? FANTASTICO.

RaMonStones dijo...

Gracias Giulioo!!!

Bruno_1 dijo...

Mucha fuerza a los marfileños, la necesitan.

La cabecera y el blog, un lujo.

Salduos!

Anónimo dijo...

holla amigos su espacio online es muy hermoso,esto es la tercera vez que hay visitado su website, buen espacio!
Adios

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida