miércoles, 27 de abril de 2011

El Gol que nos cambió la vida



Hoy 27 de Abril de 2011,se cumplen 5 años de aquel Bendito Jueves de feria,que nos cambió la vida a todos nosotros.Ese minuto 100,en el que el tiempo pareció pararse en Nervión.Cuarenta y tantas mil gargantas gritaron con la rabia contenida de todos los sufrimientos pasados,por esos campos de segunda,y siempre con el uy!
y el "por poco" en la boca.Las lágrimas,los abrazos,los nervios..y cuándo el árbitro pitó el final,el éxtasis en Sevillista.El Gol que nos cambió la vida,que nos hizo vivir unos años maravillosos, años de triunfos y gloria,por eso tenemos que valorarlo,y aprender de ello.




""Alves se apoya otra vez en Navas,Banda derecha para el chaval de Los Palacios,la va a poner,la pone,la pone dentro del área,ahí está,ahí está Puertaaa Gooooollllll de Puerta,gol de Antonio Puerta"""..no hace falta decir de quién es esta narración,y cuantaas veces hemos llorado viendo el video.....



VA POR TI,ANTONIO PUERTA
SIEMPRE PRESENTE
ETERNO 16

6 comentarios:

Palangana virtual dijo...

Leyendo tu post se me han saltado las lágrimas de emoción reviviendo aquella noche tan bonita para todos los sevillistas, la noche en la que empezó la buena racha de triunfos y de vivir nuestro Sevilla en su mejor momento, esta noche jamás la podre olvidar……..
Que grande fue y en el corazón de los sevillistas seguirá siendo nuestro Antonio Puerta.
Saludos Ramón.

Santiago Mora dijo...

Pelos de punta cada vez que se ve y se escucha aquel gol...

Y quien nos iba a decir que íbamos a vivier lo que vivimos desde entocnes...

Un abrazo

Mayte Carrera dijo...

Esta mañana cuando venía a trabajar y he vuelta a oir la narración del gol, otra vez pelo de punta y las lagrimas asomándo en mis ojos.
Un beso

Manu de los Santos (@ManuSantos_8) dijo...

Si escribir mi propio post fue emotivo, al leer de nuevo cosas como esta, vuelven a correr lágrimas por mi rostro. Que grande!
Un abrazo,crack!

Juan Angel de Tena dijo...

Eterno 16.

Siempre en la memoria y en el corazon, ese minuto 100, y el alma sevillista de ANTONIO.
Un fuerte abrazo amigo!!!

RaMonStones dijo...

Encarni,Santi,Mayte,Manu,Juan
un abrazo!

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida