domingo, 24 de abril de 2011

Resurrección con sufrimiento

En el Domingo de Resurrección,llegó la victoria al Sánchez Pizjuán.

Nos la veíamos felices,con el 2-0 en el primer tiempo,los golazos de Rakitic(que marca su 5º gol) y Negredo,nos daban una gran tranquilidad.Pero en la segunda parte,el Villareal,se puso 2-1,gol de Marchena,y el submarino se vino arriba.Gol de Romaric,nada más salir al campo por el canterano Rodri(cambio muy protestado por un sector del Estadio),el Villareal marcó el segundo,y a partir de ahí,sufrir y sufrir,hasta que el arbitro pitó el final.5 minutos de alarge,que aproveché para salir del Estadio,que el coche estaba en doble fila(como casi siempre).



Grandísimo Javi Varas,que ha hecho una segunda parte sensacional,a pesar de los dos goles.La afición ha coreado su nombre tras su gran palomita.Pero el tema importante es el tema de recogepelotas,cosa que se hace en todos los campos,por lo visto han puesto imágenes que muestran a los chavales lanzando los balones al campo,yo desde Gol Norte,se han lanzado al menos dos balones desde la grada.Si no sancionan que lo harán,o no,pero de lo como digo lo importante no es el gran partido que ha jugado el Sevilla.Un partido que comenzó muy frío,con la gente un poco dormida en las gradas,quizás por la resaca de la Semana Santa,aún así nos fuimos 2-0,en el descanso.



Y sufriendo nos llevamos los 3 puntos,porque teníamos que ganar.Ahora a pensar en el Almería,y conseguir los 3 puntos,para luchar por el sexto o quinto puesto,y estar en la pelea final,quedan cinco jornadas y el R.Madrid tiene que venir a Sevilla.

Mi Hermandad ha estado representada en el PAlco, por el Hermano Mayor, varios miembros de la Junta,y ha obsequiado con un cuadro del Señor al club.

4 comentarios:

Alexis Correa dijo...

Nos va a dar un infarto cualquier día Ramón. De vergüenza lo ocurrido al final con los balones.

Geneticamente Sevillista dijo...

demasiado sufrimirnto por culpa de un entrenador inepto.grandes futbolistas. aplaudo su clase y su garra.de los balones ....vergonzoso. tenemos 106 años de historia y eso debe contar algo. en todo caso, que los indigno junta letras escriban de nuestros balones pero no se olviden de los de getafe y del calderon.
un abrazo.

Juan Angel de Tena dijo...

Amigo Ramon, que partidito...
De pasar a pensar que ya estaba todo hecho, a sufrir como condenados...
Ya a estas alturas, solo nos queda ganar y esperar.

Que al menos la Europa league no sea otro sueño convertido en pesadilla...
Un fuerte abrazo amigo!!!

Palangana virtual dijo...

Muchos partidos de infartos llevamos ya y muchos partidos que empezamos bien y después nos confiamos mucho y nos dejamos de pisar. Pero en fin nos quedamos con tres puntos en casa que era lo que todos queríamos.
Un saludo

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida