sábado, 30 de abril de 2011

Roon Wood y sus problemas dentales

No deja de ser una mera anécdota,pero leyendo una entrevista a Rony Wood,hace un rato,y me ha llamado la atención,toda una leyenda viviente del Rock contando las intimidades ,se sus problemas con ....los dientes postizos .Mis mitos son humanos,no me lo podía creer,me lo imagino en medio de un concierto y que se la caigan los dientes...

Wood en una entrevista reciente con el periódico The Guardian, dijo que Richards una vez se puso los dientes con pegamento superglue.
Afirmó que el enfoque “hazlo tú mismo” en temas de salud dental, es un “buen modo de espera”, y que él mismo se pega los dientes cuando le caen.
“Afortunadamente, la última vez que uno se cayó, Ana (Araujo, su novia) tenía un poco de pegamento en su armario…pegamento dental”.
“Keith lo hizo una vez con pegamento superglue. Es un buen modo de espera”.

También se refirió a Los Stones:
“Están evolucionando, todos haciendo sus cosas. Charlie tiene su banda de jazz, está haciendo cosas en solitario, Keith está tocando con diferentes personas y leyendo, y Mick está haciendo mierda. Pero queremos volver a trabajar juntos”.

fuente Corazón de Stone.com

3 comentarios:

Jose Luis De La Rosa dijo...

Extraordinaria la cabecera del blog

Palangana virtual dijo...

al leerte me e jartado reir anda k....tambien me vino a la cabeza eso de k se le caiga los dientes en medio de un concierto.

muy bueno tu post

HippieGirl dijo...

¡Ronnie Wood es un guitarrista muy atractiva!

Me encanta su musica!
¡Es mi músico inglés predilecto!

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida