martes, 26 de abril de 2011

Sevilla Atlético-Cádiz en el Sánchez Pizjuán

Gran noticia:el Sevilla Atlético se jugará el próximo domingo a las 11:30 de la mañana en el Ramón Sánchez Pizjuán,La afición gaditana se desplazará en masa a Sevilla,un Cádiz que se juega entrar entre los 4 primeros para disputar los play-ofs y un Sevilla Atlético,ya clasificado,que seguro que recibirá el calor de la afición.Ya no hay excusas,para no ir a ver a los de Tejada en directo,y apoyar al equipo,porque el amarillo va a ser mucho.

Del tema de los balones,ya estoy cansado y ya dí mi opinión,y esto pasa en todos los campos.Si el club tiene que tomar medidas,que las tome,y punto.Pero la caza.mediática,me tiene un poco cansado.Ni yo soy de Cristobal Soria,ni es santo de mi devoción,pero la caza brutal hacía su persona me parece demasiado ya.Cansado de la misma historia.También quiero decir que desde Gol Norte se lanzaron dos balones desde la grada.

Y para terminar el mini-post de hoy,una frase que ha soltado Caparros,en una conferencia en León,según escuché esta mañana en la radio,y he confirmado en un portal local.

“Siempre he dicho que al Betis no iría. Primero porque en casa, mi propia gente, no me lo permitiría, y luego porque mi pasado sevillista y mi identificación con todo lo que rodea al Sevilla me lo impedirían”

Yo, desde luego,entre todos(antes que Bielsa) me quedo con nuestro Joki

3 comentarios:

mario8 dijo...

Gran estadio para recibir un buen partido.

Saludos desde http://elreydelgol.blogspot.com

Juan Angel de Tena dijo...

Asi es Ramon.
Y lo que dara de si el asunto de los balones. Ya veras como cada vez que se hable del tema, el ejemplo sera siempre le del Sevilla.

Sobre el partido del filial, alli estaremos. Que la marea amarilla no este en mayoria como ocurria en años pasados.
Y sobre lo de Caparros, amen.

Un fuerte abrazo amigo!!!

Jandro doble A dijo...

Buen blog amigo sin duda, y el partido ante el Cadiz será como mínimo muy interesante.
Pero desde mi punto de vista no se esta persiguiendo tanto como argumentas, y en ningún momento un equipo como el Sevilla debe caer en la mediocridad, y que lo hagan en los otros campos no es escusa (todo desde la cordialidad).
Tenéis una afición ejemplar, que no se manche, que sois uno de los grandes de España.
No sois como los demás.

Si quieres podemos intercambiar enlaces.

Un saludo http://benditapolemica.blogspot.com/

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida