domingo, 14 de agosto de 2011

Teresa Herrera,última prueba de pretemporada


Tras unos días sin actualizar el blog,por razones que no vienen al caso y que no interesan a nadie,vuelvo a escribir pensando ya en el comienzo de la competición oficial.Hoy a partir de las ocho de la tarde,y en SFCTV,podremos presenciar la última prueba de pretemporada,con la disputa del Teresa Herrera.El Sevilla FC fue el primer ganador del prestigioso Trofeo en el año 1946,curiosamente la misma Temporada en que ganamos la Liga,esta noche la historia se va a repetir.Se jugará a un solo partido,Depor-Sevilla,hermanos contra hermanos.


Marcelino,tendrá la última ocasión para experimentar y pulir la maquinaria sevillista,para el próximo jueves día 18,conseguir un buen resultado en Alemanía,en el debut en la UEFA Leage.Despues vendrá el derby,si no hay huelga, claro.

Máxima ilusión,por el juego y los resultados de pretemporada,a falta de saber que va a pasar con Gio,Rodri y Romaric,la plantilla no está cerrada todavía.Según distintos medios Do Santos,es muy seguro que venga,pero a día de hoy,oficialmente no lo es,esperaremos a los próximos días.

Estos son los jugadores que han viajado a A Coruña:
:Javi Varas, Dani Jiménez, Coke, Cáceres, Alexis, Bernardo, Alberto Moreno, Fazio, Trochowski, Campaña, Salva, Medel, Manu del Moral, Armenteros, Perotti, Tom de Mul, Negredo y Luis Alberto.

Nos llama la atención la ausencia de Palop y la convocatoria de Tom de Mul,hay que ponerlo en el escaparate,para venderlo,y definitivamente Romaric,se queda sin convocatoria.

No hay comentarios:

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida