jueves, 6 de octubre de 2011

""Fútbol prostituido"""


Hoy me he encontrado con este tuit de Javier Ares,periodista de Onda Cero,como ya sabeis,comentaba lo siguiente:

La Liga de Fútbol Prostituido está estafando a los abonados de los clubs con partidos en horarios laborales. Han perdido la vergüenza.

Y es que es lo que llevaba todo el día pensando y dandole vueltas al tema,y es que me estoy pensando muy seriamente en sacarme el carnet la próxima temporada.Los horarios impuesto por las televisiones,en horarios laborales,lunes,martes,jueves,las doce,las cuatro,etc van a conseguir en corto plazo que los campos se queden vacios de publicos,que se van a sentir engañados al no poder acudir al Estadio,en estos días laborales,como es mi caso.Pongo el ejemplo,en lo que llevamos de Liga solo he podido ir al Sevilla-Málaga,los proximos partidos entre semana,Racing y Granada,tampoco puedo ir,al Sporting si ,menos mal que es domingo,que tiene tela las diez de la noche y el lunes a currar.

Ya me diras si tengo el carnet pa´que vayan mis amigos....hay quién lo vende,pero yo a un colega no le voy a cobrar,pero haberlos ahilos.

Y como yo hay un monton de gente,que ya se lo están planteando,entre la crisis y esto:pagar para no ir.Ustedes pensarán que este es mi problema,y si no puedo ir al fútbol,que que me cuentas....pero tenía que desahogarme en algun sitio.


3 comentarios:

Rafael Sarmiento dijo...

Tienes toda la razón del mundo.

Lo que yo me pregunto es si esas cabezas "iluminadas" que dirigen el cotarro se les ha ocurrido pensar en casos como el tuyo, y como el de tantísima gente.

Vamos, que la gente trabaja, y que no se va a gastar el dinero en algo que no puede disfrutar.

Es que tiene tela la cosa...

Un saludo

Marcu dijo...

A estos tipos no les interesa el fútbol, ni los aficionados, ni nada de nada. Lo único que les interesa es la pasta gansa.
Saludos cordiales

RaMonStones dijo...

Asi es amigos esto es lo que tenemos,gracias por comentar
un abrazo!

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida