martes, 14 de febrero de 2012

La puta realidad

Perdonadme por decir tacos,pero esto es lo que hay:que estamos a 3 puntos del descenso,empatados con los vecinos y la cosa pinta muy mal.Suelo ser positivo siempre,pero debemos de estar muy preocupados por la situación del equipo.No quiero ni pensar la que se puede liar en Nervión si no ganamos el sábado.


Tenemos que asegurar esos cuarenta y tantos puntos que nos aseguren la permanencia cuanto antes mejor,miedo me da y esto es así.No voy a hablar del partido porque los que lo hayan visto ,ya saben más que yo.Escuché por la radio solo la primera parte y se veía venir.


Solo le pido a nuestros jugadores que hagan su trabajo,que tengan verguenza,que se dejen los cojones por defender nuestro escudo, y nos saquen de esta situación,porque solo ellos pueden hacerlo.

Pero voy a dormir muy tranquilo,los perros estos no me van a quitar el sueño,eso es seguro
Perdonadme por decir tacos,pero tengo que desahogarme.

AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FC!!

4 comentarios:

EL PAPI MAGASE dijo...

¿tacos dices Ramón? te quedas corto,menos letreritos en las camisetas y mas a lo que hay que estar,ahora toca poner los piés en el suelo y sacar esto adelante,luego ya vendrá lo que tenga que venir,pero que no vendan mas champions que nos vamos por el desagüe como el año pasado el Depor,aun hay tiempo,pero cada vez menos y el ambiente mas crispado,miedo me da lo que se nos puede venir encima,un abrazo hermano.

Juan Angel de Tena dijo...

Ahora es el momento de estar con nuestro Sevilla Ramon.

Mas alla de los futbolistas, del entrenador, del presidente, de Monchi, esta el SEVILLA FC.

Debemos entre todos auna esfuerzos y arropar al equipo por mucho que ahora no lo merezca. Cuando acabe la temporada, Dios quiera que en 1ª, habra quye ajustar cuentas con mas de uno y mas de dos...

Un fuerte abrazo amigo!!!

Taxista Sevillista dijo...

ramon no tienes que pedir disculpas por los tacos es los sentimientos de los que nos duele nuestro club y mientras los chavales pudriendose en la segunda B hace falta ya huevos y darles la alternativa ya que sus hermanos mayores ni estan ni se les espera saludos y ahora mas que nunca SEVILLA SEVILLA SEVILLA

futbollium dijo...

El Sevilla anda muy perdido en la Liga , como tú dices , el descenso está ahí y la dinámica negativa debe cambiar ya .

Un saludo

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida