domingo, 19 de febrero de 2012

Volvemos a sonreir

Sevilla FC 2-Osasuna 0

Por fín llegó la victoria.Y lo que ha tardado en llegar!!! Dos meses han tenido que pasar para sumar tres puntos que nos dan un poco de tranquilidad y nos alejan del descenso.Seguimos sufriendo,pero ganamos,la pelotita SI quiere entrar esta vez,y eso ya es noticia.



Los goles de Gary Medel,pitbull chileno,personificación de la "casta y coraje" que canta nuestro himno,y que termino el partido lesionado marcó el primero y abrió el camino hacia la victoria que sentenciaría el aleman Trocho cuando ya pasabamos del 90 en Nervión.


Una vez más,la afición,la hinchada fue clave para la victoria.Esta visto y comprobado que si vamos todos a una es muy dificil que los puntos se escapen de Nervión.Llevó al equipo en volandas a marcar el primer gol y cuando peor lo pasaba el equipo,animó y animó hasta que llegó el segundo y definitivo.Que marquen los centrocampistas me da igual,el caso es que la pelotita entre y entre,ganamos por que le pusimos muchos huevos y tuvimos la suerte que nos faltó en otras ocasiones,de no haber ganado ayer no se lo que hubiera pasado,muy mal se hubieran puesto las cosas.



Ahora más que nunca se me viene a la memoria la frase de Caparros el "PASO A PASO",el no pensar más alla,sino solo en el próximo partido y creo que en Mestalla le podemos hacer pupita a los de Emeri,creer en la victoria,trabajar y ,por supuesto,que la pelotita quiera entrar,¿verdad Negredo?

Para mi los 3 mejores han sido,Gary Medel,por su gol y su casta,Palop,que nos ha salvado,por enésima vez(para todos los que decían que el capitán estaba acabado) y el GRAN Kanouté.

Michel puede darse por satisfecho,porque el primer paso está dado,la primera victoria de la era Michel llegó,que siga así mister.Esta claro que el equipo tiene otro aire,que ahora cree en sus posibilidades y eso se notó ayer.Estos tres puntos nos deben dar tranquilidad,para mirar hacia arriba,pero mirando de reojo hacia abajo,por si acaso.




Volvemos a sonreir,vamos por el buen camino,pero queda mucho por hacer y se nos vienen encima partidos muy duros,todos a una podemos!!!

3 comentarios:

Talibán Sevillista dijo...

Claro que podemos, ahora solo hace falta que los jugadores también lo crean y lo de ayer debe servir para ello.
También me he acordado de aquello del paso a paso, creo que es la mejor manera de afrontar lo que resta de temporada
Un abrazo

Juan Angel de Tena dijo...

Que alegria Ramon. ¡ Ya tocaba !

Igual no somos tan malos...

Ahora hay que seguir, como bien recuerdas, paso a paso. El primero ya se ha dado, ahora hay que continuar haciendo el camino.

Un fuerte abrazo amigo!!!

antonio dijo...

! Volvemos a Sonreir !
¿Hasta Cuando?

Veamos, lo primero es como decía el Gran Joaquín Caparrós, "paso a paso".
«De cualquier forma, tenemos que mirar hacia adelante. Lo anterior ya es agua pasada. Ahora hay que mirar el siguiente paso donde tenemos que ganar por lo civil o lo criminal y ese paso no es otro que el próximo partido en Mestalla

Saludos

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida