miércoles, 4 de julio de 2012

Aquel 4 de Julio

Y hace ya 3 años que a un loco llamado Selu se le ocurrió reunirnos a un grupo de blogeros,internautas sevillistas,en ese pequeñito local(bendito local) de la peña "La Zurda de Diamantes" de Camas..como ando fatal de tiempo,os copio el post del año pasado(que me gustó mucho),con especial recuerdo para Agustin Rodriguez y para Giluio Guerrera,os echamos mucho de menos.....

Recuerdo con especial cariño la calurosa mañana del 4 de julio de hace ya dos años,en la que a un loco de Camas se le ocurrió reunir a los blogueros ,para poner cara a los blogs y sitios que leíamos a diario.Ese loco era mi gran amigo Selu de la Zurda de Diamantes.Los nervios y la emoción eran grandes,ya que yo,como la mayoria de los que estuvimos allí,no sabíamos muy bién lo que nos ivamos a encontrar.LA verdad que el local de la peña se quedo pequeño,para todos los asistentes.

Nada más llegar me recibio el anfitrión,Selu,que estaba ultimando los detalles y más nervioso que nadie,no era para menos.El primero en saludar fue otro gran amigo,Rafa García que ya tenía el placer de conocer en persona desde hacía tiempo,al igual que el Gran Giulio Guerrera,que también lo conocía,de una vez que asistí de público a La Bombonera,con ellos dos comenzó la agradable tertulia.Los demas estaban desayunando en un bar cercano.Pronto fueron llegando.

Había un chaval que había cogido un avión,por la mañana temprano,para asistir al evento,desde Barcelona,mi querido Joan Moran,otro gran abrazo,y otro gran amigo.Poco a poco fueron llegando los demas:Carlos Romero(coño tu eres el de la Palangana jeje),Antonio Ramirez(otro grande),Enrique Vidal con su exquisito Ayer y Hoy Sevillista,Algarivo,EmilioJoaquin Pineda,Arrucita Grande,mi querido Papi Magase(que era uno de los que más ganas tenía de conocer en persona,porque es grande de verdad),Emtho,Ivica y Michellangelo,vaya par de hermanos jeje,Sebas Cárdenas,el gran Jose Antonio Vega(este si que es un crack),mi querido y hevilongo Humberto DiMassimo y todos los demas,perdón si me olvido alguno.En medio de todos estos hombres,una sola mujer, mi querida y admirada Mayte Carrera,quién le iva a decir a Mayte,que sería la futura presidenta de la Pepe Brand y conduciría un programa en SFC-Radio.

Y como no,he dejado para último a nuestro querido Agustín Rodriguez,que moderaba la tertulia junto a Giulio y Sebas.De todo lo que pasó me quedo con dos momentos muy emotivos del evento:el video de Antonio Puerta que vimos antes de empezar y que nos dejo a todos con un nudo en la garganta y las lágrimas saltadas,y el Himno del Arrebato que cantamos todos y que sonó de maravilla.Muchas cosas más podía contar,como las anécdotas y vivivencias de todo el que quiso hablar durante las casi 3 horas que duró el acto.




Me quedo con la amistad que surgió entre los presentes y el espíritu del 4-J,ese en el que prevalece ,por encima de rankings y visitas,el defender a capa y espada al Grande de Andalucía,tu Sevilla FC,nuestro Sevilla FC.Se admiten críticas,pero siempre constructivas,nada de tirar piedras sobre nuestro propio tejado.

4 comentarios:

Mayte Carrera dijo...

Qué buen día pasamos,qué de buenas amistades salieron aquel día y sobre todo, qué razón tienes, ¿como iba yo a pensar lo que el futuro me deparaba? es que ni lo podía imaginar, pero todas las cosas buenas que me han pasado a mi, son gracias a vosotros, eso es así.
Gracias a todos por vuestra amistad y apoyo, os quiero loquitos blogueros. Un beso

EL PAPI MAGASE dijo...

¿tres años ya? se me ha pasado de volao,unos locos muy pero que muy particulares,irrepetible todos metidos allí como anchoas en una latita (coquetisima peña),pero que agustitos que estuvimos,ni la calor ni nada nos estorbó para echar un dia inolvidable,aun se me riza el vello de acordarme de aquel subidón de puro sevillismo,un abrazo hermano gracias le doy a dios y a la vida de haberte conocido.

Mi recuerdo para Agustín y Giulio sobre todas las cosas.

Y especialmente gracias a nuestro hermano Selu.

Redacción dijo...

gracias hermano, aunquete tengo un poco abandonaete, no nos vemos tio, ya llegara jeje un abrazo y felicidades por nuestro tercer cumpleaños de concoernos

Talibán Sevillista dijo...

Que gran día echamos!!!
Ni el calor pudo con nosotros.
Un gran momento poner cara a tanto y tanto amigo
Un abrazo

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida