martes, 18 de agosto de 2009

Keith & Brian






"Entre Brian y yo había problemas extras, porque yo me quede con su chica. Es que el solía pegarle a sus mujeres. No era un tipo agradable, aunque al mismo tiempo tenia cierto encanto. Siempre pasaba igual, tu te acercabas y el terminaba jorobándote. Suena como que lo estoy disminuyendo, pero es la verdad, cualquier otro de los stones te diría lo mismo si habla honestamente. Brian quería ser el jefe, y hasta hacia arreglos para que le pagaran mas. Empezamos a dejarlo solo, pero sin darnos cuenta estabamos todo el ida de gira, grabando, escribiendo y simplemente no teníamos tiempo para preocuparnos de........este frágil monstruo..

Keith Richards


Me tenía que despedir con un post de los Rolling,como no podía ser de otra forma..nos vemos en la prevía del Valencia-Sevilla....

El espéctáculo está a punto de comenzar.....

4 comentarios:

ParaelSevillista dijo...

y no podia ser de otra manera la despedida :D
pasatelo muy bien en tus vacaciones.

un abrazo

Loco De Los Deportes dijo...

jajajja, vaya par...

Saludos !

En Sevillista dijo...

hola ramoncete, espero qu te guste, http://simplementesevillista.blogspot.com/

Gol Sur, Tribuna Alta dijo...

Bueno, ¡¡pues que te lo pases de escándalo, y que descanses!!

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida