jueves, 27 de agosto de 2009

Sorteo de Champions

Ya tenemos los rivales en la fase de grupos de Champions,el Sevilla FC a quedado emparejado con lo siguientes rivales:

Glasgow Rangers(Escocia)
BFV Sttugart (Alemania)
AFC Unirea Urziceni (Rumania)


A priori un grupo fácil,sin entrar en análisis,ni nada de eso, el Sevilla no debe de tener problemas para pasar a octavos y ,asi debe ser...ya otros se encargargaran de decir "que hemos tenido mucha suerte con el sorteo",que es un grupo de UEFA,(ahora liga europea),que son equipos medicocres,que los equipos IMPORTANTES están en los otros bombos y que el MAdrid tiene la responsabilidad y deber de jugar la final en el Bernabeu..pero eso me pasa a mi por escuchar la gran M roja.......
en este enlace podeis ver todos los grupos en la web de la Uefa

El 16 de Septiembre debutamos en Nervión,frente a los rumanos,y actuales campeones de la liga rumana,y acabaremos en casa,también,frente al Rangers el 9 de diciembre,mas información y las demas fechas en la web del club

Las primeras declaraciones,tras el sorteo han sido de Monchi y de Jiménez.
Jiménez ha comentado,que está contento con el sorteo,y que"hay que demostrar sobre el campo la suerte que hemos tenido en el sorteo".."""vamos a jugar todos los partidos, nuestros rivales ya estarán pendientes y observándonos, querrán darnos la sorpresa... Nosotros vamos a intentar por todos los medios meternos en la siguiente ronda y si es como campeón mejor". "El objetivo es llegar lo más lejos posible.""

Monchi: ""Habíamos combinaciones terroríficas y podemos decir que no hemos salido mal parados. Hay que tener respeto a los rivales, pero el sentir es de estar contento, con precaución y sabiendo que son equipos que van a tener mucha ilusión para pasar a octavos""


He vuelto...tras esta semanita de relax,vuelvo con más ganas que nunca de empezar a postear y escribir las victorias de mi equipo,y sobre todo de estar

otra vez en Gol Norte
otra vez con mi gente
y hasta el día que me muera
yo estare en esta grada
que yo no cumplo años
yo cumplo temporadas...

4 comentarios:

Jose Ant. Vega dijo...

joooder volviste !! y vaya si volviste !!!!

asi me gusta ! con esas ganas y esas fuerzas ;)

fenomenal post, esperemos que salga todo segun lo previsto y a ti que cumplas mas temporadas ;)

un abrazo ah! y aver si os poneis deacuerdo facu y tu !! que uno llega y el otro se va !

"EL ABUELO" BARRITTA dijo...

Ya me la puede ir sudando los que dicen que es un grupo fácil, pues eso es lo que hay, jejeje, a quien no le guste que no lo vea, tu lo has dicho, grupo fácil, ahora demostrar quienes somos y a octavos.

"EL ABUELO" BARRITTA dijo...

LALALALALALA, SE OYE EN SANCHEZ PIZJUAN, LELELELE, SON LO ULTRAS SFC, LILLILILI, ¡¡¡NOS VAMOS TO A MADRI!!!, LOLOLOLOLO, MI SEVILLA ES CAMPEON.

Eso es lo que hay.

emtho dijo...

Un sueño, volver a Madrid.
Una realidad, a demostrar la superioridad en el campo.
Que bueno que volviste che!!
Un abrazo!!

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida