miércoles, 24 de marzo de 2010

Carta a Manolo Jiménez



Querido MAnolo: Llegó tu hora, mister.Como Pilatos la grada de Nervión dictó sentencia,y como el César en el Circo Romano,señalo con su pulgar hacia el suelo.A los que te defendíamos a muerte,se nos acababan los argumentos a tu favor,sin números,sin resultados,sin puntos....

Desde que llegaste has tenido mucha gente en contra,los de dentro ,los de fuera,sevillistas que no te querían,quizás te falte experiencia en grandes objetivos,quizás tu sitio no estaba en Sevilla,para otros objetivos,sí.Muchos se están regocijando en tu marcha,yo no...
Seguramente era lo mejor para el equipo,ya se verá,pero tu,mister ,deberías de haber estado en el banquillo en la Final de Copa,pero los resultados son los que mandan,y el futbol es así de injusto,"Una desición muy dolorosa"..comentó Monchi anoche,asi es ,muy dolorosa.

Solo tengo palabras de agradecimiento por tu sevillismo,tu trabajo,por la final,y por los logros conseguidos en anteriores campañas,uefa y tercer puesto.Y desearte mucha suerte en esta vida,a tí y a todos los tuyos...

9 comentarios:

Denys dijo...

Muchas gracias por todo Manolo, por desgracia no ha podido ser. El cambio al final se ha hecho necesario (que no significa que sea el remedio), porque el equipo estaba entrando en una espiral de malos resultados muy negativa. Lo dicho, a levantar el vuelo y mucho ánimo Manolo.

Rafael Sarmiento dijo...

Amén

Hoy es un día muy triste. Pero me queda el orgullo de haber apoyado siempre al entrenador de nuestro equipo.

Los resultados mandan.

Un abrazo

QUEQUENO dijo...

Suerte Manolo se salieron con las suyas hijo,suerte donde vayas miarma por fin descansastes de tantas criticas.

Jose Ant. Vega dijo...

Cuanta razón tienes amigo mio

antonio dijo...

Se marcha un Sevillista de verdad y creo que en ganas,profesionalidad y dedicación no habrá otro igual.
Un abrazo desde http://amorsevillista.blogspot.com/

futbollium dijo...

Me da la impresión que el cese de Jiménez se tomó con la sangre caliente . Un club como el Sevilla inmerso en la lucha por la Champions y con la final de copa a lo lejos , no puede estar sin entrenador ni un minuto . Quizá lo de Luis , estuviera ya pensado , pero a día de hoy el banquillo hispalense no tiene dueño .

Un saludo

entradas final copa dijo...

Pues a mi Manolo Jiménez me gustaba, de hecho creo que volverá a ser entrenador del Sevilla algún día, cuando esté más maduro.

Il capo hispalensis dijo...

Ahora a rezar, para ver quien levanta ésto. Manolo siempre tendrás mi apoyo. Veremos si una decisión tomada tan a la ligera, no va a ser peor. Salve Jiménez.

Eva dijo...

Vaya palo nos llevamos Ramón. A mí no me pasaba la saliva por la garganta cuando me enteré.
Me quedé helada porque hacía unos minutos había estado en sala de prensa haciendo su análisis del partido y no podía imaginar que ya se estuviera fraguando su cese.
Estoy segura de que el consejo ha tomado la decisión por el bien del club y me gusta que se haga cargo Antonio Álvarez pero me parece muy injusto el trato que le hemos dado (nos meteremos todos, porque al fin y al cabo hemos sido los propios sevillistas)a Manuel Jiménez.
Le honra su valentía al hacerse cargo del equipo en las circunstancias que lo hizo. Si después ha cometido errores, el que esté libre de pecado que tire la primera piedra...

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida