lunes, 8 de marzo de 2010

Un soplo de esperanza

Para olvidar el Mandril de una vez,me he puesto a buscar nuevas noticias de los Roling,y llegan frescas,y muy interesantes.....
La primera la re-edición del disco Exile on Main Street, sera lanzado el 17 de mayo en el Reino Unido y el 18 de mayo en los EE.UU.



Contendrá 10 canciones nuevas. Entre ellas"Plundered My Soul", "Dancing in the Light", "Following the River" y "Pass The Wine", como así también versiones alternativas de "Soul Survivor" y "Loving Cup".

Un DVD con el documental "Stones in Exile", que muestra el making off de Exile on Main Street.El álbum estará disponible en tres formatos: la edición original, una edición con los temas extra, versión en vinilo, y un libro de 50 páginas con imágenes de Los Stones en aquella época.Lo que no sabemos es el precio de esta joya.
La segunda,las declaraciones de Sir Keith Richards:
En el nuevo numero de la revista Rolling Stone(USA),el productor Don Was,JAgger y Keith. cuentan la historia detrás de la reedición de Exile On Main Street.En la misma se le preguntó a Keith sobre la posibilidad de un nuevo álbum de estudio, por lo que respondió:
"No hay planes concretos".
"No me sorprendería si hiciéramos alguna grabación a finales de este año".

DIOS EXISTE MIS PLEGARIAS HAN SIDO ESCUCHADAS :)

Pero el guitarrista, admite que no está seguro si seguirán alguna especie de tour. "Yo no sé cómo el se siente el resto de ellos acerca de planes próximos por el momento". "Tal vez vamos a buscar una forma diferente de que Los Stones vuelvan a la carretera. Tal vez no haya más estadios de fútbol. Tal vez algo diferente. No se puede ir por ahí en calzas de color amarillo limón para siempre".



Sobre la pregunta: ¿Qué pasa con los informes recientes que dicen que ha dejado de beber?
Keith (Se ríe) y dispara: "Mira, los rumores de mi sobriedad son muy exagerados ... y vamos a dejar las cosas así" ...genio y figura...

los Stones se estan haciendo viejitos,ya no quiren estadios de futbol,ni ir con mallas amarillas jajajja.....bueno por lo menos,hay un soplo de esperanza,que vamos a tener grabación de los Rolling al final de año,como ya se rumoreaba por la red.....
Seguiremos esperando noticias..
Fuentes:El Mundo.com,Rollingmanía.com,Corazon de Stone.blog

No hay comentarios:

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida