sábado, 12 de junio de 2010

12 días de siléncio

Ya hace 12 días desde que conociéramos la noticia,por el confidencial.com,de la supuesta implicación de Santiago Ortega,jefe de deportes de la Cadena Ser,como supuesto autor del blog "EL Buho",en el que(amparado en el anonimato de un nick) se insultaba e injuriaba, a el presidente del Sevilla Fc,al director de marketing y a otro tio ,que tiene un blog que nadie lee :)


12 DÍAS DE SILÉNCIO PERIODÍSTICO,de la prensa local,mucho se ha hablado(bueno,hemos hablado)del tema.
Tranquilos que no quedará en el olvido,por lo menos en lo que respecta a la Blogosfera Sevillista.
Le pedí prestado el buhíto a NAcho MAteos,y como ,podeís ver está colocado en la barra lateral del blog.Cada vez que veais el buhito,os recordareis del tema,del silencio,del corporativismo,que a mi manera de ver las cosas no debía ser así,pero ahí está el tema.


Visitando el blog de mi amigo Juan Angel de Tena,me ha gustado mucho su post,y el nombre que le da al caso "EL BÚHOGATE",ademas me encontré con este enlace de un post de un blog llamado SEVILLISTAS en Orgullo de Nervión(portal que pertenece a ABC,como todos sabeis) de un tal MAICEL,que no veas lo que escupe por esa boquita el mushasho,amigo del buho tal vez?


En fín,estaremos pendientes de la justicia y de lo que dictamine el juez,pero me temo que quedara todo en una multita y poco más.

6 comentarios:

Juan Angel de Tena dijo...

Claro que no , Ramon, no puede quedar en el olvido. Como ya te comentado en mi blog, entre los que mienten , los que callan, y los que no se enteran, estamos apañaos.
Seremos nosotros, como tu dices de encargarnos de que esto no quede en el olvido.
Un abrazo

Sílvia dijo...

Hola RaMonStones!
Haces bien en denunciarlo. Estos comportamientos no se pueden tolerar.
Saludos
Sílvia

Rocío Albendín dijo...

Hacéis bien en recordar este tema invisible, porque esto si que parece ser invisible. Pero lo hecho hecho está,. Solo nos queda confiar en que la justicia ponga a todos en su sitio, y cuando salga la sentencia a ver dónde van a esconder algunos buhos y buitres esconden su cabeza.
Un beso Ramón!!!

PD. Siempre he estado aquí, nunca me fui jajjajaja.

RaMonStones dijo...

Juan,pues si que estamos apañaos..
seguiremos con el tema y esperando noticias un abrazo!

Sílvia,asi es amiga,si no lo deninciamos nosotros,nadie lo hará visto lo visto un abrazo!

Rocio,no dudo que siempre has estado ahí jajajaj.me alegro de volver a leerte,aqui y en los demas blogs,ya sabes que echamos de menos tu gran sabiduría futbolística :)
Si, confiaremos en la justicia,pero,como ya he dicho por ahí,no creo que llege a mas de una multita,y un "perdón público"
Un beso,señorita Albendín!

Mayte Carrera dijo...

Callan y callan y vuelven a callar los búhos papafritas, ¿a quién querrán tapar?

Con un poco de adelanto esta es la letra para un villancico de Navidad, la música la de "Beben y bebén los peces en el rio"

Jajjajaja,

RaMonStones dijo...

Ahí las dao Mayte jajajaj

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida