miércoles, 23 de junio de 2010

Tiberio en itálica



Parece el título de una peli de romanos,pero no ...en la calurosa mañana de hoy,y en el marco incomparable de las Ruinas de Itálica de Sevilla,mas concretamente,en el Mirador de Itálica,con el Anfiteatro a sus espaldas;ha sido presentado Tiberio Guarente,emperador italiano,para el centro del campo nervionense.






"Creo que soy un centrocampista moderno, completo, con cualidades ofensivas y defensivas. También creo que tengo capacidad para dirigir el juego. Un centrocampista italiano de referencia para mí es De Rossi".
Estoy encantando, pero sobre todo estoy muy contento por estar en el mejor equipo de la ciudad".

Eso es seguro Tiberio,miarma jajajaj

3 comentarios:

Julián Ruiz dijo...

Me da buena espina este futbolista. Esperemos que mejore el nivel del centro del campo del Sevilla FC, que llevamos ya dos añitos que va haciendo falta.

Un abrazo.

Juan Angel de Tena dijo...

La cosa esta para que diga lo contrario...
A ver que tal resulta este Tiberio,
"El emperador".
De momento que se vaya acostumbrando a la caló, que le queda tela que pasar..
Un abrazo

RaMonStones dijo...

Julián seguro que va a estar a la altura el italiano,y va a dar fuerza al centro del campo

Juan,eso,eso que se vaya acostumbrando,nuestro emperador a la caló,tiene buena pinta

Un abrazo a los dos!

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida