viernes, 6 de agosto de 2010

Nos vamos a Portugal!


Por fín hemos conocido al rival que tendremos que enfrentarnos en la previa de la Champions.
El sporting de Braga,se medirá al Sevilla FC,primero en campo luso,el día 18 de agosto,Miercóles,y la vuelta será en Sevilla el 24.Yo cre que todos estamos muy contentos,primero por quitarnos de enmedio a los dos cocos,Sampdoria y Auxerre,y un rival bastante asequible,sin menospreciar al rival, que ha dejado apeado, nadas y nada menos, que a todo un Fenerbache,de tan nefastos recuerdos para nosotros.
Segundo la próximidad con Portugal,hace que sea un destino bueno para los numerosos sevillistas que estaremos de vaciones en estas fechas,yo voy a ir seguro,en avión,en coche o en bus,como sea.ya nos iremos enterando,tanto de los precios de las entradas,como de los distintos viajes que organizarán las peñas y el propio club.

Comienza el trepidante mes de agosto que nos espera,y ,la verdad que un título es un título,pero la imperiosa nesecidad de entrar en la champions,hace que el partido en el estadio Primero de Mayo,mas conocido como "la pedreira",ya que está construido sobre la pared de una montaña,sea el objetivo primordial del equipo.El Sevilla ya se enfrento ante este equipo en la fase de grupos de la UEFA 2006-07,ganando 0-2,con goles de Luisfa y Chevantón.El estadio solo tiene capacidad para 30.000 personas.



.OS copio y dejo el artículo de la página web del club:

El rival del Sevilla, el Sporting de Braga, ha llegado a enfrentarse con el Sevilla FC tras acabar segundo en el campeonato luso logrando 71 puntos, una marca con la que hubiese quedado campeón en cualquiera de las diez temporadas anteriores, y todo ello a pesar de comenzar el campeonato con muchas dudas. Sin embargo, el conjunto luso ha perdido a Eduardo, que se ha marchado al Génova y Hugo Vianna, que ha vuelto cedido al Valencia.

Recordar que de los diez equipos que al término de la tercera ronda previa continúan encuadrados en la denominada "Ruta Liga", el Sevilla es el que ha presentado un coeficiente más alto (108.951 puntos), por lo que ha formado parte de los cabezas de serie junto al Werder Bremen (GER), Zenit San Petersburgo (RUS), Tottenham Hotspur (ING) y Ajax de Amsterdam (HOL).

En caso de superar la eliminatoria, el Sevilla será uno de los ocho cabezas de serie en el sorteo de la fase de grupos, pues es el sexto equipo con mejor coeficiente de todos los inscritos, sólo superado por Barcelona, Manchester United, Chelsea, Arsenal y Bayern de Munich.

Los diez vencedores se unirán a los 22 equipos clasificados de forma directa en la fase de grupos de la competición, cuyo sorteo se celebrará el 26 de agosto en Mónaco.



Álvarez SPORTING DE BRAGA from www.sevillafc.es on Vimeo.




Y como ya sabeis el próximo sábado,en el Carranza,se estrenará el Sevilla en este prestigioso Torneo veraniego,todo un clásico en el futbol español,frente al Español de BArcelona,será a las diez de la noche ,y en directo por Canal Sur,la nuestra,por los cojones,el domingo la gran final,también a las diez.A ver si nos traemos otro Carranza pa Nervión.



8 comentarios:

Alexis Correa dijo...

Lo de Papep Castro es digno de estudio. Muchar suerte hemos tenido. Pero ojo. ahora hay que ganar eh, que a estas alturas nadie te regala nada. Un abrazo.

Mayte Carrera dijo...

Suerte de los que esteis de vacaciones y podais ir, animad por mi porfa.
Que el Axa sea blanco y rojo como ya lo han sido antes otros campos.
Un abrazo

JUAN RAMON dijo...

Aqui no cabe la duda, tenemos que pasar, toda la temporada depende en gran parte de ello,así que a por todas.

Tocayo, aqui te dejo enlace en el que se opina sobre el artículo de ayer de cepeda.

http://www.utreraonline.com/deportes/3-sevilla-fc/224-comienza-la-defensa-del-buho-.html

Un saluco

RaMonStones dijo...

Alexis,es mas ,si se puede dejar sentenciada la eliminatoria allí,mejor que mejor.un abrazo!

Mayte,seguro que animaremos por todos vosotros,y seguro que vamos a ganar
un abrazo!

tocayo,tenemos y vamos a pasar..voy a verlo ahora mismo un abrazo!!!

gracias por comentar!

zDaniel dijo...

Se va a organizar algun tipo de viaje colectivo?

RaMonStones dijo...

pus me imagino,que habrá alguna peña que organize algo,y el club también

ParaelSevillista dijo...

es importante no subestimar a nuestro rival en la previa ya que aunque no suele tener un amplio palamares suele quedar siempre entre los 5 mejores de su pais , y suele crear bastantes problemas a los equipos grandes portugueses.

un abrazo

RaMonStones dijo...

claro que no subestimamos,Para el Sevillista,rival asequible,pero con respeto,el Sevilla tiene la olbigación de pasar la elinatoria.
un abrazo!!

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida