martes, 3 de agosto de 2010

YA llegó..ya está aqui!!

YA es oficial:Luca Cigarini,es sevillista,segun la web ofcial del club,el italiano firmaría por un año,en príncipio cedido hasta fianl de temporada,con opción a compra,por cuatro temporadas más.Ya llegó,ya está aqui CI-GA-RINIIII!!!



A sus 24 años, Cigarini acumula ya más de cinco de experiencia en la Serie A italiana en la que debutó con 19 años. El futbolista, antes de recalar el verano pasado en el Nápoles, realizó una campaña extraordinaria en el Atalanta, donde compartió línea media con el también hoy sevillista Guarente, lo que hizo que el equipo del San Paolo parara por su ficha 11 millones de euros. Se formó en la cantera del Parma, aunque en su primer año como profesional estuvo cedido en el Sambenedetese.

 Cigarini es internacional en las categorías inferiores con Italia y ha jugado de forma asidua en la sub 21 azzurri. Diestro, se trata de un futbolista con dotes organizativas que tiene un gran pase en largo combinado con una excelente visión de la jugada. Apodado el nuevo Pirlo en su país, equipos como el Atlético de Madrid, el Villarreal o la Juventus, entre otros, se han interesado por él este verano, pero el futbolista, que en el Nápoli no ha tenido la continuidad que habría querido para sí, se ha decantado por el Sevilla FC






Por otra parte comunciaros que la competición de la EUROCOPA DE BLOGS,se ha suspendido como así nos comuncia Rocío en un mensaje:los hackers,se han cargao el cotarro.....

ROCIO SANCHEZ

Tengo malas noticias.. me hackearon el blog.. y no lo puedo abrir.. y me acabo de enterar q me lo eliminaron.. =S.. por lo que debo suspender la eurocopa.. lo siento mucho :S.

lunes, 02 agosto, 2010

7 comentarios:

futbollium dijo...

Toque italiano para el centro del campo del Sevilla , se buscan nuevos Maresca por Nervión ?

Un saludo

RaMonStones dijo...

Il capo solo hay uno ,el gran enzo jajajaj...un saludo!!

QUEQUENO dijo...

Mediocentro o pivote técnico y de grandes dotes organizativas, su visión de juego es sobresaliente y su golpeo de esférico espectacular al mismo tiempo que extraordinariamente preciso. Capacitado para jugar al primer toque, sabe jugar en corto, además en cualquier momento puede regalar una asistencia de gol desde su posición central y retrasada en un desplazamiento en largo o pase en profundidad. Buen especialista a balón parado, sus centros al área también deben ser temidos. Mentalmente es bastante rápido, eso sí, resulta mucho más demoledor si le dan tiempo para pensar. Defensivamente suele adoptar un rol posicional con bastante inteligencia, se muestra sacrificado e implicado, aunque le falta nivel en este aspecto, además de contundencia en sus acciones y mejorar a la hora de realizar el “tackle”. Interpreta bastante bien a la hora de realizar las faltas tácticas aunque es algo en lo que debe seguir creciendo. Físicamente, en cuanto a fuerza, no es nada del otro mundo, también debe mejorar su capacidad aeróbica. Gran distribuidor, las aperturas a banda también son especialidad suya , aunque bajo mi punto de vista le falta asumir más responsabilidades en muchos momentos que su equipo lo necesita, tiende a “desaparecer” durante ciertos partidos, debe ganar en regularidad. Con buena capacidad de regate, es cierto que a veces arriesga demasiado y pierde balones peligrosos, sin embargo esto no ocurre por norma, y lo supera con creces por todo lo que aporta en la elaboración. A su vez pienso que debe intentar sumarse hasta las inmediaciones y probar su disparo desde media distancia con mayor asiduidad.

JUAN RAMON dijo...

Siento lo de la eurocopa de blogs. En cuanto al nuevo fichaje, creo que va a salir bien, presentimiento.

Hoy he podido entrar, llevo varios dias que no podia.

Te he dejado algo en el facebook.

Un saludo.

RaMonStones dijo...

Quequeno,de donde has sacado eso jajaja de la enciclopedia del marca?jajaajja que tio

tocayo,que no podias entrar en el blog?..yo tambien espero que sea un buen fichaje....
un saludo!

Anónimo dijo...

Ramón, a ver si la opción de compra la hacemos efectiva el año que viene que eso será muy buena señal a favor del italiano.
Un saludo de Manolo Rojas.

RaMonStones dijo...

Que asi sea,y Luca,explote en sevilla un saludo,MAnolo!

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida