viernes, 22 de octubre de 2010

Hicimos lo que había que hacer.

Asi es,el Sevilla Fc,consigió llevarse los tres puntos de la fría Ucrania,en un partido,poco vistoso,aburrido diría yo,en el que hemos sufrido un poco,pero se veía,o por lo menos,daba la sensación de que el Sevilla tenía el partido controlado.Faltó el segundo gol,el de la tranquilidad,pero finalmente la victoria fué nuestra.Mucho se ha venido hablando de la intensidad,que nos faltó en Gijón,Manzano se la pédía a sus jugadores,y hoy se ha visto algo,auqnue el partido no ha sido bueno,por parte nuestra,pero como he dicho ya varias veces,hemos ganado que era lo importante.Tranquilidad,porque con estos 6 puntos ,nos ponemos segundos del grupo,quedando el viaje a Paris,y recibir a los alemanes y al Karpaty en Nervión.Golpe de efecto y de moral,para el choque del domingo con los leones de Caparros.

Tengo que destacar a tres jugadores,que han brillado por encima del resto.Kanouté,con su gol y su gran trabajo para el equipo,Escudé,inmenso el galo,callando las críticas que recibió en Gijón,con un cabezazo al largero en el minuto 8 de juego. Konko,haciendo de Navas,ha estado a un gran nivel.

Felicitaros a todos por la victoria,justa y disputada,por que el Karpaty,nunca tiró la toalla,y peleó hasta el final,buscando el gol del empate.

El domingo tenemos que reventar la Bombonera,qeu el estadio sea una caldera,para sacar los tres puntos al equipo del Gran Caparros.

De nuevo blogger me sige,dando problemas y no me deja subie las fotos.

Y por último felicitar a nuestro Andres Palop,por su 37 cumpleaños,que cumplas muchos más y si puede ser en la ciudad del Guadalquivir,mejor que mejor!

3 comentarios:

Alexis Correa dijo...

Pues si Ramón, se hizo lo que había que hacer. Mal partido, pero con victoria, eso es importante. Un abrazo.

Juan Angel de Tena dijo...

Mucho trabajo por hacer para Manzano, pero esperemos que los resultados sean el baston donde apoyarse para ir haciendo que este Sevilla recupere lo que por plantilla se le supone, o sea, uno de los 4 mejores equipos de la liga española.
El domingo a por el Ath de Caparros!!
Por cierto amigo Ramon, lo de blogger nos van a matar a disgustos y a sustos..No hay dia que no se lleve uno un sobresalto..
Un fuerte abrazo¡¡

futbollium dijo...

Buena jornada para el Sevila en Europa , olvidando la derrota ante el PSG y colocándose segundo tras l empate entre francese y alemanes .

Un saludo

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida