viernes, 15 de octubre de 2010

Máximo Riesgo en Gijón

Primero quería pedir disculpas,por confundir a Bosnia con Serbia en el post anterior.gracias al anónimo,que me hizo darme cuenta del error,sino..ni me entero,porque no suelo releer los post.

Buen,el próximo partido del Sevilla FC,en Gijón,ha sido calificado de Alerta Máxima.Tras los desagradables incidentes del año pasado,las autoridades policiales no están dispuestos a repetir lo del año pasado,a si que van a blindar Gijón.Los pocos aficionados que viajen,van a vivir un estado policial.


La batalla campal que tuvo lugar el pasado año,antes del partido,entre ultras de ambos equipos,y segun me ha contado gente que fue,y lo mismo que escuché en la radio,es que los de colorao solo hiceron defenderse,fue un golpe PREMEDITADO,los Ultras-Boys,estaban esperando,parapetados y cargados con piedras,cadenas,tornillos etc...nada mas bajarse de los autobuses,se fueron para ellos,sin preguntar,niños,mujeres,abuelos y to lo que estaba por delante,habia gente de los biris,y habia gente que no ......,pero ,claro,los pobrecitos del sur,fueron provocando con sus banderas del Sevilla en el autobus. Y nos piden que no hagamos mas los sevillistas no hagan mas teatro.Esperemos que este año solo se hable de la VICTORIA DEL SEVILLA en el Molinón.Mañana tendremos la lista de convocados.ç

post del post: No puedo dejar de hacer una reseña del Gran artículo que publica Barbeito,nuestro pregonero,que a su vez ví en el blog de Alvarado,hablando sobre Don Manué y sus antiguos rie-Chistes y chascarrilos,que ya no se rien,pero enciman dicen que ,ahora Don Manué es muu malo.


4 comentarios:

Juan Angel de Tena dijo...

Esperemos que este año no haya tantos jaleos en Gijon como en años anteriores, pero la verdad es que tanto los jugadores como la prensa de alli parece que les va la marcha y llevan toda la semana calentando.
Esperemos que la cosa no vaya a mayores.
Sobre lo de Barbeito, sublime.
Donde habran quedao aquellas compras del cortefie....
Un fuerte abrazo amigo

Alexis Correa dijo...

Yo lo único que puedo pedir desde aquí es coherencia y que los nuestros sepan comportarse, no entrando al trapo en las provocaciones que seguro, van a sufrir. Un abrazo.

RaMonStones dijo...

Asi lo espero yo tb,Juan,sera una encerrona,pero ganado se acaban las tonterias...un abrazo grande!

Alexis,no caer en las provocaciones y meterles 3,y pa Sevilla
un abrazo,tio grande!

RaMonStones dijo...

Asi lo espero yo tb,Juan,sera una encerrona,pero ganado se acaban las tonterias...un abrazo grande!

Alexis,no caer en las provocaciones y meterles 3,y pa Sevilla
un abrazo,tio grande!

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida