miércoles, 29 de diciembre de 2010

"Nunca sabes lo que tienes hasta que casi lo pierdes".


Esta ha sido una de las frases que mas me ha gustado,de la rueda de prensa,de Sergio,que resume,el pensamiento .Ya es uno más de la plantilla,y a ver si tenemos suerte y entra en la lista de convocados que planteará,Manzano en el duelo contra el Osasuna,el próximo día 2 de enero,si no hay huelga.Una buenísima noticia,la total recuperación,para que entre en el equipo,bueno os dejó el video para que le escucheis.Bravo por Sergio!




Si en posts anteriores,críticaba el precio de las entradas para el Osasuna,ahora no puedo más que aplaudir y aplaudir,el 2x1,y las entradas gratis para hijos de socios,
Gracias señor Vizcainí,esa es la forma de que se llene el campo.

Y para finalizar los alevines del Sevilla FC,han caido contra los mini-galácticos,por 3-1 en el trofeo navideño del Canal Plus...no pudo ser..

El Sevilla Alevín que entrena Juan Carlos Osorno ha caído ante el Real Madrid en semifinales del Torneo Internacional que se está jugando estos días en Arona, Tenerife. En la recta final del partido, Sevilla y Madrid empataban a uno, gracias al gol de Braima. Pero dos tantos más de los madridistas acababan con las ilusiones de lo pequeños de Nervión, que soñaban con una final. Ahora, los de Osorno disputarán el partido por el tercer-cuarto puesto, que será ante el Villarreal CF (18.15 en Canal Plus Fútbol). No ha podido ser, pero los sevillistas han completado un gran torneo.


2 comentarios:

Sílvia dijo...

Hola RaMonStones
eso es verdad. A veces no valoramos las cosas.
Feliz Año 2011 :)

EL PAPI MAGASE dijo...

Hago un kit-kat en lo que me queda de aqui a la cena y las uvas para felicitaros a cada uno en vuestro blog y dejaros este último comentario del año que se nos va con mis mejores deseos sevillistas para el 2011.

¡felicidades y mucho sevillismo para el año que dentro de nada va a comenzar!

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida