miércoles, 22 de diciembre de 2010

Para terminar el año


Último partido del 2010,para nuestro equipo.El Málaga visita la Bombonera de Nervión,en el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey.Manzano ha dado una lista de 19 convocados,en la que la gran novedad es Kanouté.Inexplicablemente,Fede Fazio,se cae de la lista,por precaución,al igual que Navas.Como decimos en anteriores post,de expediente X,lo de FAzio.Rodri y Luna,vuelven a repetir convocatoria,con el primer equipo.
Tras la derrota en Madrid,debemos despedir con una victoria,el año natural,tras la quinta derrota,encarrilar la eliminatoria,para disputar la vuelta el día 5 de enero del año próximo,en el mal llamado derby andaluz.Mañana a partir de las ocho de la tarde.
Estos son los convocados:

Palop, Javi Varas, Martín Cáceres, Fernando Navarro, Escudé, Alexis, Konko, Luna, Romaric, Zokora, Renato, Alfaro, Diego Capel, Negredo, Acosta, Jose Carlos, Luis Fabiano, Kanouté y Rodri.

Os dejo la rueda de prensa de Manzano,que está muy interesante.




Y para terminar el comentario de DrakodeGAdes,sobre nuestro rival de mañana


¿De tapita?
Unos boquerones

Porque eso apetece este miércoles, miércoles de copa, de copa del rey, austero nombre de tiempos de blanco y negro.
Copa del Rey, que mimamos entre nuestras vitrinas, llenas de trofeos que hablan de la historia del mejor equipo andaluz, que cuenta porque solo cuenta lo que se ve, la historia viva de nuestro equipo.
Y apetecen unos boquerones, claro que si.
Recibimos al Málaga, o al petrodolarmalaga ya no se la verdad como llamarle.
Ojo, partido de copa, no un derby como muchos periodistas de nuestra ciudad, esos maestros de la palabra y amos de la verdad absoluta cual búhos trasnochadores, digan que de eso trata. Vamos a ver, ¿se acuerdan ustedes de aquella "chirigota con clase"?, pues hagan bien la tarea y a ver si recuerdan de una vez que derby es un partido entre dos equipos de la misma ciudad y eso es algo que como es lógico y normal hace mucho que no vemos por estas ciudad y es que para eso, se tienen que dar otras circunstancias de otro equipo que aquí, ahora, en este momento, no viene al caso.
Pues si, el bombo caprichoso quiso un encuentro entre dos equipos de nuestra Andalucía, siendo el primer encuentro en la Capital de Andalucía y digo Capital y repito Capital porque muchos de los seguidores y no seguidores de ese equipo visitante que tanto odio cogen por ello, y que le vamos a hacer si así son las cosas y así se las he contado.
Es importante la victoria, siempre, para llegar hasta la final, pero no será algo especial ganarle al Málaga, ni mucho menos, ya que este equipo no deja de ser uno más del montón, del saco de mediopelo, de mucho bombo y platillo y poco cante.
No faltes este miércoles a la grada, no faltes este miércoles a la bombonera, quiero verte por allí, pasaremos lista y al igual que el día del Borussia quiero verte con la misma actitud.
No faltará mi apoyo para cuando tu voz caiga y tus palmas se enfríen. No te conformes con lo que te ofrecen, esa no es nuestra actitud, recuerda que no somos conformistas, porque pobre de aquel que vive consintiendo y toda la vida asumiendo. Siente a tu Sevilla, sabes que en la grada todo puede ser posible si todos nos unimos; desvívete por tu equipo, por lo nuestro y nunca, aunque lo creas, lo des por muerto, porque si no evoluciona, hay que revolucionarlo. Lo dijo Caparrós, un paso, otro, así paso a paso se construyen grandes logros. Te espero en la grada para llevar en volandas a nuestro Sevilla, ese que pasea orgulloso el nombre de esa ciudad, capital de Andalucía, locura eterna de cada día.
Vamos Sevilla, vamos adelante... y pobre de aquel que quiera robarnos la ilusión de tan bendita pasión.

DrakodeGades
Biris Norte

Saludos Revolucionarios

No hay comentarios:

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida