martes, 19 de abril de 2011

Al Villareal hay que ganarle como sea.

Martes Santo pasado por agua.Una vez más la lluvia parte por la mitad nuestra Semana Grande.
Como todos los Martes Santo,nuestro presidente Jose María Del Nido,acudió a la Iglesia de San Benito,para ofrecer la ofrenda floral a sus titulares, Nuestro Padre Jesús en su Presentación al Pueblo, Santísimo. Cristo de la Sangre y Nuestra Señora de la Encarnación.En este enlace podeis ver el video.



Como viene siendo habitual,la comparecencia del presi,ante los periodistas era esperada,por los últimos acontecimientos del equipo.Sus primeras declaraciones fueron "que se siente soprendido,por la imagen dada en los dos últimos partidos"" y nosotros también,pero muchos pensamos que esto se veía venir,pero yo no le echo toda la culpa a Manzano,los jugadores tienen su parte de culpa también.

"La realidad indica que cada vez es más difícil alcanzar al Villarreal, sobre todo después de la victoria del lunes. En los últimos encuentros no hemos sido capaces de conseguir más de un punto. El problema es más nuestro que de acierto del rival. Yo, pese a que hemos hecho cuentas, miraría más al partido del domingo, pensar en ganar al Villarreal y confirmar esa quinta o sexta plaza... Siempre que perdemos estoy enfadado y desilusionado, no hemos dado la imagen que esperábamos en ninguna de las dos salidas... Ahora mismo hay que pensar en el Villarreal, hay que ganarle como sea porque si no, incluso nos podemos complicar la vida en la Europa League".

Pues eso,hay que ganarle como sea al Villareal,de conseguir clasificación europea sería la 7º vez consecutiva en meternos en competición europea.No podemos complicarnos la vida.

Una vez más pidió el apoyo de la afición:
"La afición del Sevilla se caracteriza por apoyar al equipo en los momentos más difíciles y ahora es cuando debemos apretar los dientes. La afición puede empujar hasta el final".

Para leer el artículo completo en la web del club

1 comentario:

Alexis Correa dijo...

No queda otra que ganarles si queremos estar en Europa Ramón, pero para ello, el equipo tiene que cambiar a aptitud y actitud totalmente. Un abrazo amigo.

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida