domingo, 10 de abril de 2011

Los de Tejada,imparables y el DH,Campeones

MAgnífica la matinal en la Ciudad Deportiva Sevillista.5-0 le hemos endosado al hueso del Puertollano.La primera parte fue intensa y correosa de poder,a poder,terminaría 0-0:pero en la segunda y a raiz de las expulsiones(el Puertollano se quedaría con 8 jugadores al final),los goles fueron callendo poco a poco,para regocijo del público asistente a las gradas de la Cisnero Palacios.

Como ya he comentado la primera parte terminaría 0-0,y en el 47,Jairo Morillas(marcó el 1ero) remataría un centro de Ríos(que para mi ha sido el mejor hoy).A partir de ahí los goles y las expulsiones fueron cayendo,Marcó Luis Alberto,golazo del niño por toda la escuadra ,el tercero otra vez Jairo y Ñoño,por partida doble,el 4º y 5º...en fin suma goles y puntos,y a los de Tejada no hay quién los pare.


Mientras tanto,en el campo anéxo el Sevilla FC División de Honor,se proclamaba campeón ,al vencer por 4-0 al San Andrés de Málaga,asi pues los de Francisco López Alfaro,disputarán la Copa de Campeones el próximo mes de mayo.Enhorabuena a todos!!!

Como siempre ,los que nos hemos acercado hasta la City hemos disfrutado de la matinal y hemos pasado taco de calor.Lo único ,y por lo que estoy indignado ,es que han quitado el alcohol,totalmente de la cafetaería de la CD,con lo bién que te sentaba tu cevecita freskita despues del partido,en fin....

5 comentarios:

Juan Angel de Tena dijo...

Como hemos disfrutado Ramon esta mañana.
Lastima que los profesionales no hicieran lo mismo anoche...

Para que luego duden de la bendita cantera que tenemos...
Un fuerte abrazo amigo!!!

Manu de los Santos (@ManuSantos_8) dijo...

Gran mañana entre amigos disfrutando del filial y algo de los campeones juveniles.

PD: Vaya tela, primera vez que me quedo en la cafetería después del partido y prohiben el alcohol, es que ya ni caliente, vamos...LAMENTABLE ja,ja.

Neverita si o si, de litroneo en los aparcamientos ya!! jajajaajajaaja

Un abrazo, tio grande!!

RaMonStones dijo...

Juan el que "duda" estaba en el palco hoy,que tome buena nota,como siempre un placer volver a verte amgio mio

Manu,que buen rato hemos pasado jajaja,la próxima neverita que te crio jajaja

un abrazo grande a los dos!!

Mosquetera Mari dijo...

la verdad es que vaya partidazo nos dieron los chicos de tejada, ahí hay muchos muchachos que nos vendrían muy bien si manzano, sacara más de la cantera.

un abrazo vecino

RaMonStones dijo...

Mari ,tu lo que tienes que hacer es venirte pa la CD :)
Saludos!

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida