martes, 28 de junio de 2011

¿Alfaro al Betis?



En diversos medios se ha ido publicando entre ayer y hoy,las palabras de Alfaro en una TV local,concretamente en Condavision.""¿Al Betis?No le cierro las puertas a nádie"".Según los medios están fueron las plabras de Alejandro,pero ayer en Canal Sur,sus palabras fueron otras.Lo puedo decir porque lo estuve escuchando sobre las siete de la tarde en directo.El presentador,que no se quién era,(si alguién sabe quién está a esa hora en lo microfonos que me lo diga).Le preguntó por el "presunto" interes del otro equipo de la ciudad por el palmerino,que no por el palmerín :).

Alfaro fue tajante:""Yo ante todo,soy SEVILLISTA,y veo muy dificil irme al Bétis""

El tio insistía""¿Pero y si hubiera una algo? Porque no lo hay,¿verdad?...""Ya te lo he dicho,antes,lo veo muy dificil,el Granda sería un buen destino,porque me gustaría jugar en primera,ya veremos,pero hasta el día 2 de julio,soy del Sevilla"".

La verdad es que Alfaro se merece más,por lo menos jugar en primera.Pero para mí,Alfaro no es de mis preferencías para esta próxima campañaaunuqe me pese por ser un canterano.Le deseo toda la suerte del mundo,y le pido al club,si se diera el caso,que lo dudo mucho,que no lo vendan al Bétis,que no se lo van a pagar.

No hay comentarios:

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida