lunes, 27 de junio de 2011

Crónica de un descenso anunciado

Se consumó la tragedia,River Plate tras empatar 1-1,con el Belgrano,desciende a la segunda Argentina.El equipo mas laureado de la Argentina desciende,por primera vez en su historia,a la división B.La tragedía es muy grande.Los disturbios se han sucedido,primero dentro del Monumental,pero no pasó a más,pero lo más grave se ha vivido en los aledaños del Estadio,hinchas enfurecidos quemando coches,y arremetiendo con todo.Una pena.Yo como siempre condeno todos los actos vandálicos y violentos.

Hemos vivido el partido en twitter intensamente,unos ivan con River y otros eran bosteros,a mi no me quita el sueño,hoy voy a dormir muy tranquilo,pero me da mucha pena,el descenso y los incidentes,hay veces que hay que saber pèrder.Pero pasa igual aquí ,cuando los "biris " le quieren pegar a los aficionados y jugadores del Guadalajara,es lo mísmo pero en mayor escala,en fin...

Mucha suerte para River y espero que suban pronto,no entiendo muy bién el sistema de porcentajes de la Liga Argentina,cuando esté bién informado del tema publicaré un post sobre ello.

Los hinchas del River Plate no dejaron finalizar el partido, ya que a 30 segundos del final el árbito del encuentro se vio obligado a decretar el final del partido. Tras el partido y durante dos horas continuaron los altercados alrededor del Estadio Monumental de Buenos Aires. 30.000 espectadores permanecieron en las gradas del Estadio hasta 45 minutos después del final del partido.

,mientras que fuentes del club indicaron que numerosos vehículos han sido dañados.

Al menos 30.000 espectadores permanecían en los graderíos del 'Monumental' 45 minutos después de que terminara el partido entre el River Plate y el Belgrano, a la espera de que la policía neutralizara a los hinchas violentos.


Aqui teneis un video de los altercados,repito: una pena.

Y lo siento ,sobre todo por mi Gran amigo Facu Franco.

No hay comentarios:

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida