miércoles, 28 de mayo de 2008

Del Nido cumple 6 años

Tal día como hoy 28 de mayo del 2002,Del Nido se hizo cargo de la presidencia del Sevilla FC.,del cual se cumplen 6 años.Abalado por los titulos conseguidos,en estos años,con proyectos de futuro,y una gran revalorización económica,social y deportiva del club.


Nuestro presidente,acoge con gran ilusión y hambre de titulos,las próximas temporadas,con el objetivo de asentarse entre los grandes clubs europeos,la remodelación del Estadio nervionense,que comenzaran las obras a final de año,segun Del Nido.

Del "salto de calidad" a.."lo mejor esta por llegar""
Del "abonate a soñar" al.."sueña con abonarte"
De "la calderilla"..a" mejor equipo del Mundo"....


Pero no todo van a ser alabanzas.....yo,personalmete discrepo de la politica de precios de los abonos,como casi todos los sevillistas,tampoco estuvo bien la DEMOLICIÓN de la tienda-cuartillo de los Biris....
(((.yo sé.que hay una normativa uefa que no permite tener cuartillos para guardar material,banderas ,etc,pero el club podía haber hecho algo mas por los biris..
.explicado esto,continuo.)))
.....,y,por supuesto,del marketing españolista en las camisetas del Sevilla FC,no me agrada mucho a mi,tantas banderitas,es mi opinión...

Despues dicen,que si es chulo,prepotente....pero nadie como él para defender los intereses de nuestro equipo..

...y como dijo el presi en Madrid,en la gran final:

"Seguid pregonando la pasión rojiblanca,
que se escuche en toda España....
.VIVA EL SEVILLA!!!!!!!!!!!!"


Inaguración de la Peña Sevillista

Javi Navarro..en la barriada de Su Eminencia

El GRAN CAPITAN ,habló en los microfonos de SEVILLA FC RADIO,la nuestra de verdad...ayer, y le pego un repaso a la actualidad sevillista,mostrando su apoyo por Jiménez,y poniendose como meta el comienzo de la próxima temporada para su reaparición..esperemos que asi sea.Volvió a dar las gracias por las constantes muestras de cariño y apoyo a la afición nervionense.....todos deseamos verte cuanto antes en el cesped al cargo de la zaga sevillista...
.GRANDE JAVI.....


Otras noticias de hoy fuente SEVILLA FC.ES

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo firmo ahora mismo otros seis años más con el al frente de la nave sevillista.
Ojalá que sí, y que todas sus ambiciones se cumplan (Estadio, Ciudad Deportivo, dejar al club en Champions consecutivamente, ganar la Liga... xD ).
Un saludo y ya te tengo añadido a mis enlaces en mi blog.
Un abrazo sevillista!!

RaMonStones dijo...

Y yo los firmo ahora mismo tambien jejjje...
pq sus ambiciones son las nuestras y pelear por la liga,otra vez.......

Saludos desde gol norte!!!

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida