domingo, 18 de mayo de 2008

Palop entra en la lista

Antes de nada darle la ENHORABUENA A ANDRES PALOP.por su convocatoria para la eurocopa,por que se lo merece,ya haber si tiene mucha suerte y juega alguna partido.
""".Fue emotivo. Toda la plantilla estaba pendiente de la televisión cuando el seleccionador, Luis Aragonés, iba a dar la lista de convocados de España patra la Eurocopa de Austria y Suiza. Salió el nombre de Palop y todos jalearon la decisión como si hubieran oído su propio nombre. "Ha sido una alegría tremenda. Lo he visto con mis compañeros y han gritado de alegría y eso no se me olvidará. Voy allí a representar al Sevilla y lo haré lo mejor posible..""fuente sevillafc.es
.SUERTE ANDRES



Señores ,esto se acaba ya....
me hubiera gustado muchisimo,haber llegado a este encuentro jugandonos algo....pero ,ya con todo resuelto....solo el tener tres puntos mas y despedirse de la afición con una victoria, como colofón a esta temporada.





Vuelve Caparros,vuelve Aitor Ocio,los leones no ganan en nuestro feudo desde la 92-93 , 1-3...hace 15 años,espero que siga la racha para nosotros.


El de Utrera,considera"" que el club ha hecho bien en darle la continuidad a Jiménez,que lo hara mejor con sú planificación y su trabajo desde el primer día,y que el SFC estaría el 4º si no fuera por la Copa de Africa"".
...fuente correo de Andalucia.
..Seguro que seras muy bien recibido,joer si esta es tu casa...Don Joaquin...tu nos enseñaste lo del PASO A PASO..y que verdad mas grande..

ESpero que el Recre se salve y consiga la permanencia en la division de oro,Muchos equipos andaluces debe haber..o no? SUERTE RECRE..

2 comentarios:

ParaelSevillista dijo...

Me alegro por el mejor portero que he conocido en el Sevilla, se lo venia mereciendo desde hace bastante tiempo por su gran trabajo en el sevilla.

Felicidades a San Andres Palop!!!! te lo mereces campeón!!!

Un saludo y pasate por:
http://paraelsevillista.blogspot.com/

El_Acertijo dijo...

Amigo, mil disculpas por la demora!
ya estas linkeado! espero tu comentario si leiste esto

abrazo de gol

www.tremendamentemotivados.blogspot.com

Ruben

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida