jueves, 29 de mayo de 2008

Lautaro Acosta,el primer fichaje

El mediapunta de Argentina ,Lautaro Acosta, jovencísimo crack de la albiceleste, se ha convertido esta noche en el primer fichaje del Sevilla FC 08/09. apodado "el Laucha"original de Buenos Aires, 14 de marzo de 1988) procede de Lanús, club bonaerense de la Primera División Argentina, con el que debutó en el torneo Apertura de 2006. En 2007 conquistó con Lanús el Torneo Apertura 2007, el primero su historia
Además de los dos títulos, fue el autor del gol que clasificó a Argentina para los Juegos Olímpicos de Pekín ... es un jugador con mucha velocidad y verticalidad, pese a lo cual conduce el balón con gran hablidad, por lo que suele ofrecer muchos pases de gol a sus compañeros. Puede jugar tanto de segundo punta por el centro como por ambas bandas, aunque es diestro.....fuente SEVILLA FC.ES

Sus primeras declaraciones como sevillista:

"Siento una felicidad muy grande porque por fin se ha cerrado el acuerdo y acabo de contárselo a mis viejos. Voy a cumplir mi sueño, que era poder jugar en Europa, y además voy a hacerlo en uno de los clubes más importantes del mundo" Fuente eldemarque.com



Buen fichaje para reforzar la delantera,a mi me recuerda a Saviola,agil,rapido,ratonero,como decimos nosotros,y un pulmón que no para de correr en los 90 m...su lado malo es la definición marco 5 goles en 50 y tantos partidos,pero da muchos pases de gol......

..BIENVENIDO "EL LAUCHA" ACOSTA


Espero que nos des muchas tardes de gloria en Nervión.......

6 comentarios:

ParaelSevillista dijo...

yo tambien espero que nos de muchas tardes de gloria, ya estoy deseando verlo jugar.

saludos

Marco dijo...

Cuando lo vean jugar va a parecer que gasta a los rivales con sus pisaditas. Si bien es cierto que es camorrero es su forma de jugar. Hay que darle tiempo.

Saludos de Buenos Aires.

Anónimo dijo...

La verdad que yo ya estoy loco por verlo jugar!!
Espero que no se lesione en los Juegos Olimpicos, ni el ni Fazio claro está.
Tiene muy buena pinta, parece que Monchi ha vuelto a acertar, aunque hay que darle tiempo.
Un saludo crack.
www.emtho.com

Joaquín Pineda dijo...

No te arrenpitiras de haber venido a acá ché.

Va a dar tardes de gloria en Nervión, esperemos que no tarde tanto en adaptarse como Koné.

Cada vez que viene alguién nuevo se me cae la baba, es que soy como un niño chico, no pierdo la ilusión.

Este año ... la liga.

Saludos!!

El_Acertijo dijo...

ojala me equivoque pero le va a costar adaptarse...

abrazo de gol

www.tremendamentemotivados.blogspot.com

Ruben

DOSSIER ESPECIAL EURO 2008

Marco dijo...

Correspondido el enlace.

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida