jueves, 7 de agosto de 2008

Ya estamos en Holanda






La expedición sevillista se encuentra ya en tierras holandesas,en Amsterdam ,en el torneo LG,Cartel de lujo,ya sabeis,Ajax,Inter,Arsenal y Sevilla FC.el viernes nos enfrentamos al Inter de Milán.







Todos los jugadores disponibles,han viajado con la gran novedad de Armenteros.Tras la marcha de Duda al Málaga,Jiménez ha llamado al argentino del filial para participar en este trofeo.







"" Estoy feliz porque sé que el mister tiró de muchos del filial el año pasado y este año parece que sigue igual. Nunca me gustó definirme pero soy un jugador que puede desenvolverse tanto por dentro como por fuera. Voy a estar cómodo y arropado porque hay muchos jugadores del filial y el resto me ha tratado muy bien. Estoy muy cómodo desde el primer entrenamiento". sevillafc.es





Ya tenemos fecha para el partido de presentación,sera el dia 23 de agosto,sabado,frente al Málaga,y servira para homenaje de nuestro Antonio Puerta.eterno 16...yo personalmente hubiera preferido otro equipo con mas caché,con todos mis respetos para el Málaga,pero.....Antonio se merece algo mejor.....

1 comentario:

Ángel R. dijo...

Buenas,es un torneo que est� muy bien,ya que compiten tres equipazos,habr� buen f�tbol,a ver quien se lo lleva,venga,saludos de un colchonero!
www.atleti1903.blogspot.com

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida