viernes, 29 de agosto de 2008

Ya hace un año y Salzburgo en uefa






Ya hace un año que nos dejo Antonio.Fueron momentos duros,para toda una ciudad y una afición.Han sido numerosos los sentimientos estos días:Espontaneamente grupos de aficionados han ido colocando flores y demas en la puerta 16 del Sánchez Pizjuán,se a creado la escuela de futbol,que lleva su nombre,y al igual,se ha creado el Trofeo Antonio Puerta.





Varios articulos se han escrito en estos dias,en memoria del eterno 16,en diversos medios locales,nacionales y en la web del club,del cual destaco la carta de Jose María Del Nido,aqui os la dejo:

"Antonio Puerta nos dejó hace un año. Se fue como vivió, como sevillista, defendiendo nuestro escudo, su escudo, aquel que amó desde la cuna, aquel que soñó lucir desde su infancia, el que acabó portando con tanto éxito, el que le enseñó a querer su abuelo. Con su elegante zurda nos brindó momentos épicos; gracias a él supimos lo que era una final tantas décadas después.



Ese imborrable jueves de Feria, Antonio miró al cielo, buscando a su abuelo, el que le inculcó la pasión por los colores que le acompañaron en su trágico final. Sus colores. Un año después de aquel infame paro cardiaco, los sevillistas miramos arriba, buscando su generosa sonrisa, diciéndole que seguimos recordándole como el primer día y que jamás le olvidaremos.
Puerta era una enorme persona. Su delicadeza fue tal, que se marchó dejándonos un poquito de él en este mundo. Ese trocito de Antonio se llama Aitor y ya vive entre nosotros. Aitor es un símbolo del sevillismo que mantendremos entre algodones deseando que siga los pasos de su padre, que nos regale tardes brillantes con su fino fútbol, que deje por los suelos a los defensas en una final europea, que se invente empalmes imposibles....""
LEER carta completa,pincha en el enlace
http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=opi&id=68&leng=esp&webSFC=a85fcae2ccb197f224316fa2a4687b85



************************************

Bueno,ya estoy de vuelta,despues del relax,volvemos al tajo.Tenia que empezar rindiendole homenaje a Puerta,y así lo he hecho......

Ya sabreis que nuestro rival sera el Salzburgo de Austria en la primera ronda de la Copa de la UEFA. La ida es en el Sánchez Pizjuán el 18 de septiembre y el 2 de octubre es la vuelta en la ciudad de Mozart.







Alucino con el escudo de los austríacos,FLIPO,porque os imaginais que ocurriria si ,un día,no muy lejano,los clubs tuvieran el sponsor en el escudo del club....os imaginais el escudo del Sevilla FC,con el Gambrinus o el 888 ???? Yo creo que el Sevilla,no pasara apuros,para eliminar al Salzburgo,y pasar,de esta manera,a la fase de grupos.Pero no hay que confiarse y eso, lo saben muy bien,Jiménez y sus gladiadores, jejejjejj!!

Y nada, este domingo el balón empezara a rodar........

Continuare cuando este la lista de concovados.

3 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
--- dijo...

hola buenas!! como esta usted??jeje un saludo buen finde

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida