miércoles, 20 de agosto de 2008

1er Trofeo Antonio Puerta y Superleague-Formula


Ya estoy en el ecuador de mis vacaciones,mañana me voy a la Islas Canarias,Fuerteventura,a darme una semanita de relax..jejjjejeje

Pero la rabiosa actualidad sevillista, es mayor que mis ganas de marcharme.



Ya hace ,casi un año que no estas con nosostros,todavia no me lo creo......en la tele del Sevilla,te veo jugando ,con tus compañeros,las finales,los partidos de uefa,y te veo,por la banda,corriendo una y otra vez.....todavia no me lo creo,por qué se van siempre los mejores??




SIEMPRE PRESENTE,ETERNO 16


El encuentro en cuestión ,frente al Málaga,sera retrasmitido en directo,por la sexta,el día 23,a las 10 de la noche,con entrada gratis para los socios.




***************************************



La SUPERLEAGUE - FORMULA dara comienzo el día 31 de agosto,coincidiendo con la primera jornada de liga, contara con los siguientes equipos: Sevilla FC, AC Milan, PSV, Oporto,Tothenhan, Olympiakos, Borussia Dortmund, Anderlecht, Basilea, Flamengo, Galatasaray, Corinthians, Rangers y Al Ain,y la ultima incorporación del equipo chino de Beijing.El equipo valenciano GTA,sera el que se ocupe de la parte Técnica ,con el mantenimiento del "bolido blanquirojo",curiosamente llevara al equipo del Totthenhan,casualidades de la vida??... traidor nos vemos las caras otra vez jejejjejej......
Ademas,tendremos la suerte de que unas de las careras se celebrara en Jerez el día 22 y 23 de Noviembre,una muy buena oportunidad para ver in situ a nuestro bólido y nuestro piloto, Borja en acción.
Los biristones estaremos en Jerez!!!!!!!!!!!!!

Este es el calendario oficial
1 Donington Park Reino Unido Agosto 30/31, 2008


2 Nürburgring Alemania Septiembre 20/21, 2008


3 Zolder Bélgica Octubre 4/5, 2008



4 Estoril Portugal Octubre 18/19, 2008

5 Vallelunga Italia Noviembre 1/2, 2008

6 Jerez España Noviembre 22/23, 2008


esta es la pagina web oficial
http://www.superleagueformula.com/




El piloto del coche sevillista sera Borja García,si quereis leer mas pinchar en el enlace:
http://www.gpeuropa.net/2008/03/28/primeras-vueltas-del-superleague-formula-del-sevilla/

*****************************************







Y para terminar desearles toda la suerte del mundo a la Selección argentina y en especial a Fazio y Acosta para que consigan vencer a los negritos de Nigeria(que no veas como corren) y hacerse ,así,con el oro olimpico

SUERTE!!!


Ahora,sí,.....volvere en la previa del Racing-Sevilla.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

El BAR JUANI no deberia de cerrar, me encanta la cerveza que pone mi amigo Ramón, aunque bueno, también se merece vacaciones el muchachito.
Que lo pases genial tio, y veas muchos tangas y tetitas.
Un abrazo.

--- dijo...

hola,somos 2 chicas ,yo soy jessi y vivo en barcelona ,mari es de dos hermanas sevilla,la de rosa jejejej un saludoooooooooooooooooooo muakk

Dani Navedo dijo...

A ver si tiene éxito el experimento ese de la Superleague, se dio la noticia en todos los canales y luego se dejó medio de lado, si no fuera por este artículo, la verdad es que ni me acordaba de la competición.

Un saludo!!

El fútbol es injusto

--- dijo...

hola gracias por pasarte por nuestro blog, yo también me pasaré por aquí a menudo. Porque hay un sentimiento y un solo color.
Porque como dicen ... me late mas el escudo que el corazón.
Un beso
mosquetera mari

RaMonStones dijo...

@ anonimo,jejejjej ya se q eres el mosca cabloonnnn....no te preocupes q dentrode na estaremos otra vez,en el bar,poniendote la cervecita ,bien tirá,que tanto te gusta
un abrazo!!!

@ navedo yo,personalmete,creo que esto de la SUPERLEAGUE va a ser todo un exito,y seguro que ,para la próxima temporada se unen muchos mas equipos,ademas creo q CUATRO,va a televisar todas las carreras.
Un abrazo!!

@ mosqueteras gracias por pasaros por mi blog,que teneis musho arte las dos jajajajja,y a ti ,mosquetera Mari,q es verdad, nos late mas el escudo que el corazon
Un besote muy grande!!!!

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

MUCHAS GRACIAS POR LOS AUGURIOS!

Ramón Medina dijo...

antonio puerta siempre presente, no te olvidaremos nunca... y gracias por el gol que nos hizo grandes.

Marco dijo...

En la buena vida eh!!!

Venga una cerveza bien fría que el sábado nos ponemos en pedo con Argentina de oro!!!!

Un abrazo!

Facu Franco dijo...

El Lugar de River volvio!!! empesamos de nuevo con las noticias de River Plate el mas grande de la Argentina. Sentimos muchos no haber podido volver antes, pero ya estamos.. mañana arrancaremos con la informacion del blog. un saludo esperamos q te pases por el blog. nosotros nos pasaremos por el tuyo.

Esférico Balón dijo...

Ojala el Sevilla tenga una gran temporada acorde a su rica historia. Tus deseos de suerte para Argentina rindieron sus frutos, gracias!!!

RaMonStones dijo...

Buenoo aki estoy en el intelnet del hotel,tenia mono ya..jejjjejej

@A A.T.R.Plate como debia ser se cumplio...el mejor fue Agentina.
Felicidades y un abrazo!!!

@ ranon medina vesinoooo,aki estoy con el gintonic jejejjej,no lo dudes...SIEMPRE PRESENTE!!!!
Ya mismo vamos a estar en nuestra grada del Sanchez Pizjuan.....
Un abrazo!!!!!

@ caligula la cogiste bien gorda enn??jajajja felicidades por ese ORO!!!
Un abrazo!!!!

@ el lugar de river ya era hora flaco!!!!te hemos echado de menos..
Un abrazo stoniano!!!!!

@ esfercico balon...felicidades para ti tambien por el oro!!!Y suerte poara los tuyos tambien!!!
Un abrazo!!!!

GRACIAS A TOD@S por los comentarios
estare de vuelta el proximo viernes!!!!!!!

Anónimo dijo...

biristones: muy buen blog,se puede mejorar,pero esta muy bien .Ramonstones: sigue así,que me seguire pasando por tu blog,entre en el atraves de la web de Alvarado,pues no lo conocia,y raro por que suelo curiosear todos los blogsd sevillistas y deportivos que me encuentro atraves de la red.Ya mismo empieza el espectaculo y quiero ver vuestra pancarta de la lengua desde mi asiento de voladizo
Vamos mi sevilla, vamos sevilla!!

ALGUIEN QUE OS VIGILA....

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida