domingo, 14 de diciembre de 2008

Keith Richards se "jubila"

Keith Richards se jubila.

El guitarrista de los Rolling Stones, cumplirá 65 años el día 18 de diciembre,y pasara a cobrar la pensión que le ofrece el estado inglés.





Que grande eres!espero que cumplas muchos mas..


Otra noticia de los Stones..



Varias avenidas de Dartford, ciudad que acogió tanto a Mick Jagger como a Keith Richards en sus años mozos, cambiarán sus actuales nombres por títulos de canciones de los legendarios Rolling Stones.

Londres.- La ciudad natal de los Rolling Stones Mick Jagger y Keith Richards, Dartford, en el condado de Kent, quiere poner el nombre de canciones de la banda británica a varias de sus calles en una nueva zona urbanizada, informó hoy el diario "The Sun".


Trece calles de la ciudad ubicada en el sur de Inglaterra llevarán nombres de temas del grupo, entre ellas, "Satisfaction Street", "Stones Avenue" y "Ruby Tuesday Drive". También se propuso un "Little Red Walk", inspirado en la canción "Little Red Rooster", o "Sympathy Street", basado en "Sympathy For The Devil".


Los habitantes de Dartford aprobaron la idea de las autoridades locales. "Vivir en la 'Ruby Tuesday Drive' seguramente sería impresionante", cita el diario a una mujer de 34 años. "Creo que Mick y la banda estarán encantados de ser honrados de esta manera", comentó un hombre de 42 años.


La que tiene algunas reservas es la policía. Los guardianes del orden temen que los fans de los Stones se roben los carteles de las calles, como ocurre con los de "Abbey Road" y "Penny Lane" en Liverpoool, la ciudad de los Beatles."
los mas grandes...

otra jejeej






El guitarrista de los Rolling Stones ha declarado que no conocía ni sabía quién era Christina Aguilera hasta que la chica cantó junto a la banda como invitada para el documental ‘Shine a Ligth‘, realizado por Martin Scorcese.
Richards afirmó que “cuando estábamos grabando una escena de ‘Shine a Light’ y llamaron a ella me quedé sorprendido“. Y se preguntó: ¿quién será ella? “No tenía la menor idea de quien se trataba“.
Pero lo más gracioso es que ahora sigue sin saber quién es: “Lo único que sé es que sabe cantar y que es bonita“. Más allá de todos, el maestro Richards




..genio y figura...

http://www.actualidadmusica.com/2008/04/02/keith-richards-no-sabe-quien-es-christina-aguilera/

No hay comentarios:

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida