miércoles, 3 de diciembre de 2008

Previa del Sevilla FC-Partizan de Belgrado

Jiménez, ha citado a 19 jugadores para la cita frente al Partizán de este miércoles (20:45 horas) . Finalmente Squillaci, por precaución, no está en la lista, compuesta por los siguientes jugadores: Javi Varas, Palop, Dragutinovic, Duscher, Adriano, Jesús Navas, Maresca, Luis Fabiano, Renato, Kanouté, Escudé, Mosquera, Capel, David Prieto, Fernando Navarro, De Mul, Romaric, Fazio .Se quedan fuera Chevanton,Acosta y Crespo.


El Sevilla está obligado a ganar mañana para asegurarse el pase,y depender de nosotros mismos pendientes del último encuentro en Italia.Ganar o Ganar..no hay otra,de no ganar peligraría mucho el pase.Yo confio en los nuestros y seguro que mañana ganamos .Recordar que los de Belgrado tienen cero puntos.sin opción alguna no creo que den mucha guerra.
Hay estaremos en gol norte animando sin parar.




Ivica Dragutinovic tiene este miércoles un choque especial, ante uno de los dos grandes de su país. El serbio señaló que se siente bien, pues "llevo diez días trabajando para poder mejorar mi estado físico, ahora me encuentro muy bien, listo para el próximo partido". ..... "este partido es muy importante para nosotros, una final, porque estamos en el tramo final de la liguilla y necesitamos mejorar nuestro juego. Tenemos que ganar y mejorar nuestro nivel para el domingo que viene ganar en el Bernabeu."








Manolo Jiménez atendió, como suele ser habitual en los días previos a partidos de UEFA, a los medios de comunicación en la sala de prensa del Ramón Sánchez Pizjuán.... "Sería prácticamente dificilísima la clasificación de no ganar mañana. Sabíamos que era un grupo fuerte e igualado y con seis puntos sería la segunda vez en la historia de esta fase de grupos que un equipo no se clasificase. La obligación de ganar la tenemos siempre, otra cosa es que luego se analice por qué se gana o no. Pero la obligación de ganar no tiene que crear ningún tipo de ansiedad ni lo contrario. Lo del Barcelona no es gravísimo porque tenemos tiempo de recuperación, en cambio perder este miércoles sí que sería un tropiezo grandísimo."
echarle huevos Jiménez...
Respecto a las críticas que se están produciendo en algunos sectores del sevillismo, no se mostró sorprendido ya que "críticas ha habido hasta cuando ganábamos. Es algo que está dentro del fútbol. Solamente mi trabajo es lo que me importa. Respeto a mi afición, es respetable."
vamos a echarle huevooo musho mas huevooosss....

1 comentario:

Anónimo dijo...

Otro partido UEFA que me pierdo por culpa del curro, que mal se pasa joder!!
Y nada, a ganar si o si amigo!!
Que ya toca joder!!
Un saludo y a por ellos!!
Emtho.Com

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida