
Después de que se entregaran las cinco medallas de oro de la Federación de Peñas a Manuel Campos Domínguez, presidente de la peña de Paterna del Campo, Eduardo García Feria, presidente de la peña de Puerto Real, Manuel Durán Martínez, presidente de la peña de Coria, José Luis Bejarano González, presidente de la peña de la Puebla del Río y

a título póstumo, al histórico miembro de los Biris, Salvador de Torres, que estuvo representado por sus dos hijos,Salvi y Mario,(que pokito te quea ya) .El presino escondió el estado de "desencanto" que actualmente se respira en Nervión, aunque pidió que los análisis se dejen para final de temporada.
"La actualidad manda. Estamos en un momento de desencanto, pero podemos estar tranquilos porque tenemos un proyecto lo suficientemente sólido como para confiar en él. No podemos estar haciendo balance cada semana dependiendo del resultado que el primer equipo consiga. Tenemos que estar convencidos de que este proyecto, que es el más importante de nuestra historia, va a seguir siéndolo y que los objetivos se van a cumplir con el apoyo de la afición sevillista. Nuestra plantilla tiene que saber que los sevillistas están con ellos y que uno o dos resultados adversos no va a hacer que la afición les vuelva la espalda"
Ramón Somalo, consejero y presidente de la Federación de Peñas, se expresó en términos similares: "Sigamos defendiendo los colores que nos hacen tener sentimientos comunes. Somos peñistas porque somos algo más que resultadistas y somos nosotros en los que en momentos como ahora tenemos que levantar esa bandera y defenderla a capa y espada a las duras y las maduras".
También estuvo la delegación del Sevilla FC Puerto Rico, con su presidente Curro Martínez Cañavete a la cabeza, también hizo acto de presencia en la comida que cerró el III Encuentro de Peñas. De hecho, Curro Martínez incluso subió al atril, reclamado por los organizadores, para dar unas pequeñas palabras y dedicar el título de la Puerto Rico Soccer League, obtenido hace muy poco, a todos los nervionenses. Se llevó una de las tantas ovaciones de un almuerzo en el que el presidente Del Nido apenas pudo probar bocado, debido a que, una vez que se cerró el turno de discursos, estuvo firmando por espacio de más de media hora autógrafos y dedicando libros de su autobiografía, así como haciendo múltiples fotos.
www.sevillafc.es
2 comentarios:
Yo estuve el sábado en benacazón jajaja pero para comprar petardos xd
Parece que se esta consolidando este encuentro, a ver cuanto tardan en plagiarlo.
Saludos!!!
Hola.
Si en el campo os organizarais igual de bien que fuera de él... en el partido contra el Barsa cada uno presionaba por su cuenta, en lugar de ir todos juntos.
Gracias por poner el cartelito del concurso ;)
Un saludo!!
Publicar un comentario