domingo, 30 de noviembre de 2008

Demasiado castigo

Sevilla FC 0-FC Barcelona 3


Demasiado castigo para los de Nervión,que tampoco nos merecimos ganar,pero el Barca es mucho BArca,para este Sevila,por lo menos en el día de hoy.Demasiadas impresisiones,en el centro del campo sevilista,muchas perdidas de balón,Fazio,por ejemplo;poca pegada,muy poca,salvo el tiro de Luisfa al larguero,poco mas.


Muy pobre bajage,para ganarle a este Barca que no perdona y en su primera llegada peligrosa a la meta de Palop,abre el marcador.La verdad es que en la primera parte nos merecimos algo mas.

No se le puede reprochar nada a los nuestros,que con mas corazón,que otra cosa lo han intentado una y otra vez,pero Messi marcó la diferencia,hizo el segundo,y ya en el descuento el tercero.



Hay ocasiones en las que el resultado que refleja el marcador final no guardan sintonía con lo que se ve en el terreno de juego. Tuvo ocasiones clarísimas, con un larguero incluido y apenas dio concesiones atrás a un Barça que, sin embargo, se adelantó en el marcador a la primera que tuvo. En el segundo periodo el equipo perdió intensidad y cuando Messi hizo el segundo se acabó desmoronando, siendo el epílogo al choque un nuevo tanto del argentino y una roja a Luis Fabiano por proporcionar un codazo a Sergio Busquets.




En la segunda parte Undiano se comió un penalti (la verdad es que no he visto las imagenes,pero en el campo no me ofrece dudas) de Piqué a Kanouté que podía haber cambiado el rumbo del choque.



MUY MAL Undiano,dandole mas facilidades a los cules y cortando,una y otra vez,el ataque nervionense,con fueras de juegos,he llegado a contar hasta tres fueras de juego seguidos.....pero bueno no es escusa.En la segunda parte,Xavi se hizo con el control del centro del campo y ni Romaric,ni Capel,pudieron hacer algo positivo.

Enhorabuena al Barca,y que maravilla ver jugar a Messi,la sensación de acohonamiento del personal cada vez que el argentino cogía la pelota ha sido total.

Lo peor:la lesión de Squillachi y la roja de Fabiano,con lo cual no podrá jugar en Madrid,esperemos que lo del francés,no sea grave.

Lo mejor:el trabajo de todo el equipo ,que buscaron el gol hasta el final ,sin ninguna suerte y para mi,el mejor ha sido Squillaci que se ha partido la cara en todo momento.

Volvió DAni Alves a la que fuera su casa durante cinco años,reencuentros,saludos,y poco mas,la hinchada paso de Dani Alves,ni fu pitado ni fue ovacionado,simplemtente como un futbolista mas del BArca.






Y lo que digo siempre,no hay tiempo para lamentarse y a pensar en el
PArtizán,en esta cita europea tan importante ,para certificar,con una victoria el pase a la siguiente ronda uefa.





El Sevilla Atlético ha caído derrotado en Girona y suma su octava derrota en 14 partidos. Cumplido un tercio de campeonato, el equipo que entrena Fermín Galeote sólo ha conseguido una victoria. La crítica situación del filial se puede ejemplificar con un dato estadístico: desde la temporada 97-98, cuando la Segunda División pasa a tener 22 equipos, sólo un equipo había firmado un peor arranque. Fue el Córdoba en la 2004-05.


8 comentarios:

Nicolás dijo...

No hay con que darle al Barcelona. No señor. Cuando Messi y sus compañeros comienzar a tocar....

Hoy el Sevilla tuvo su momento para igualar las cosas, sobre el final del PT, sin embargo no lo hizo y despues pago.
Un abrazo compañero y a recuperarse para el proximo encuentro.

www.dalepelota.blogspot.com

Anónimo dijo...

Mucho Barça para nosotros la verdad sea dicha....
Mi crónica, ya colgada en mi blog.
Vuelve a copiar el código de mi RSS ya que sufri un ataque y he vuelto a subir el blog, perdiendo muchos posts pero bueno, vuelvelo a copiar y seguro que ya funciona.
Un saludo crack!!
Emtho.Com

Pâm Cristina LF* dijo...

Este juego foi muito ruim...precisamos da vitória mas não deu nada certo!!!!!!!

Uma pena....

Saludo
=D

Pum explotao dijo...

Si se llega a ganar al Barça se os llamaría Heroes,pero como no lo hicisteis tampoco se os tachará de malos;el Barça es muy grande esta temporada,es difícil de ganar.
Un saludo!


Qué Jaleo!! (Pinche aquí)

Sílvia dijo...

Hola Ramonstones!
El Sevilla tuvo sus opciones en la primera mitad, pero la poca fortuna se lo impidió. Con el marcador a favor el Barça siguió buscando y llegó la goleada. Quizás un castigo excesivo. El 0-2 hubiese sido suficiente, pero cuando Messi disfruta en el campo pasan estas cosas.
Un abrazo. Mucha suerte ante el R.Madrid.
El Girona no hizo un gran partido pero se llevó los tres puntos. Los catalanes estamos de suerte.
Saludos
sílvia

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

El Barcelona es un equipazo. El SEvilla hizo lo que pudo, pero es que cuando Messi y compañía se ponen a jugar es imposible.

un abrazo.

RaMonStones dijo...

nicolas el Barca esta a imparable,de seguir así va a batir todos los records,creo que tiene ya ceca de 40 goles
abrazo

emtho ko gracias ahora mismo lo pongo y a ganar en MAdrid.saludo artista

PAm tironcito de orejas a Luisfa por su expulsión,que ya es la segunda ...un beso

Diego imparable...
saludos

Silvia en la 1era tuvimos ocasiones...pero la segunda...
flipé viendo al Messi jugar
como sigais así..,es dificil mantener el mismo nivel hasta el final,y ademas,os vamos a ayudar porque le vamos a ganar al Madrid este domingo..;)
un abrazo!!

fernando Messi es de otro mundo un abrazo!

gracias por comentar

ahora mas que nunca...

Marco dijo...

Messi estuvo intratable.

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida