miércoles, 26 de noviembre de 2008

Kanouté:"El gol, va a volver"


Esta mañana Frederique Kanouté acudía a un famoso Club de Sevilla, para firmar un acuerdo entre su fundación, la Fundación del Sevilla FC y el Club, por el cual esta última institución va a contribuir en la ciudad de los niños que el delantero está construyendo en Bamako un centro de salud.
Tras el acto,atendio a los medios del Sevilla FC:



.
"No podemos tenerlo todo. Ha habido cambios en el equipo, jugamos mejor defensivamente y nos falta un poco ofensivamente... Creo que es por rachas, si marcamos un par de goles el sábado vamos a hablar más de problemas en la delantera, nos falta un pequeño algo para cambiar las cosas", ......" los propios medios en el pasado han criticado bastante al equipo por tener carencias defensivas, ahora estamos mejor y sólo nos falta un poco de gol... Pero como casi siempre digo, el resultado cuenta más que todo. Si conseguimos ganar y jugamos bien, mejor, pero si jugamos contra equipos como Valencia o Barça, no jugamos bien y tenemos un buen resultado, también es importante........"Hemos ganado muchas cosas en los últimos años y se espera mucho del Sevilla, es normal y estoy contento de saber que cada vez que perdemos hay casi una crisis, me gusta eso, quiere decir que estoy en un buen equipo, no me molesta, porque sabemos que la afición está siempre con nosotros y siempre lo estará. leer mas.......http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=12565&webSFC=7731cbb787f6bc9bb9995de2d5f28e4d


Por otra parte LUis Fabiano habló en el programa "En corto" de SFC RAdio,
saliendo al paso de su marcha de ayer del entrenamiento matinal:
El delantero brasileño quiso dejar claro que este pasado martes se retiró del entrenamiento, debido a unas molestias, descartando cualquier tipo de polémica con el entrenador. "Tuve un partido con la selección entre semana, volví el jueves, entrené el viernes, jugué el sábado y aunque descansé el domingo, son muchos partidos y muchos los minutos y las molestias llegan, pero ahora estoy muy bien porque por la tarde hice tratamiento"



"el míster me pidió un poco más de intensidad, le dije que tenía unas molestias y me dijo que me marchara a hacer tratamiento, que no quería correr riesgo con algo más grave". ........"estoy muy contento de estar en el Sevilla y quiero seguir haciendo goles. El sábado tenemos un partido difícil y quiero darle una alegría a la afición". http://www.sevillafc.es/


Haber si es verdad,LUisfa y le hases un buen descosío al Barca


TAmbién tengo muchas ganas de que Daniel le pregunten ,ya sobre su vuelta a Nervión,haber cuales son sus sensaciones,despues de vestir durante 5 años la elástica nervionenese,y espero que se le reciba como se merece.

2 comentarios:

Dani Navedo dijo...

Hola.

Desde luego que con delanteros así, gol nunca va a faltar... quien le diera al Depor.

Un saludo!!

Nicolás dijo...

Seguro que volvera e gol. Kanoute es un fenomeno.

A ver que ovacion le dan a Dani Alves el fin de semana.
Un saludo grande.

www.dalepelota.blogspot.com

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida