domingo, 16 de noviembre de 2008

Sir Keith Richards

Hoy me he encontrado con esta noticia sobre sus majestades:

"No hay duda de que el cuerpo de Keith Richards tienes poderes sobrenaturales. Leemos hoy en “10Musica.com” una noticia impresionante, la ciencia está interesada en estudiar el cuerpo del mítico guitarrista de los Rolling Stones por su capacidad de aguante sobrenatural.
Segun el propio cantante dice en una entrevista reciente:



“Los doctores quieren mi cuerpo cuando me vaya. Aparentemente tengo un sistema inmunológico increíble. Tuve hepatitis C y me curé solo. Ellos quieren estudiarme y descubrir cómo aplicar esto a otra gente para mejorarla. Quiero decir: me alimento de la peor forma. Me he metido cosas terribles”…Ya teniamos noticias de la resistencia del guitarrista ya que sobrevivió a la caida desde un cocotero cuando se encontraba de vacaciones en la paradisíaca isla de Fidji (noticia abc.es). “Yo no estaba borracho ni nada de eso”, explica el músico. “Simplemente estaba sentado en la rama del árbol y, de repente, me caí, dando con la cabeza en el suelo”. Ésta caida hizo que los Rolling cancelases algunos de sus conciertos previstos para ése año, un acontecimiento conocido como el “efecto cocotero”.



Lo mejor fué cómo Keith Richards declaró para goce de sus seguidores: “He visto la muerte muy cerca y si algo he aprendido es que…no debo sentarme nunca más en la rama de un cocotero”. Afortunadamente se ha recuperado y los que hemos visto el directo podemos concluir que Keith está mejor que nunca!""




Sin Comentarios......Genio y figura

LARGA VIDA A SUS MAJESTADES!!!

6 comentarios:

Nicolás dijo...

Un privilegiado, sin dudas.

Ya estas de nuevo en mis links. Mis disculpas, es que se me habia borrado cuando renove la plantilla.
Un saludo. Nos leemos.

www.dalepelota.blogspot.com

Facu Franco dijo...

ya se sabia hace tiempo esa nota... pero igual para q quieren estudiar el cuerpo de keith?? para hacer q otra persona sea un keith richards?? nahh Keith hay uno solo y es el dios de la guitarra




VAMO LOS STONEES!!!!

Talibán Sevillista dijo...

Me gusta tu blog
Ya te he agregado a mi lista de enlaces
Un saludo

Anónimo dijo...

Hola!
Su cerebro si que merece un estudio... ;)
Es un genio!
saludos
sílvia

ParaelSevillista dijo...

LARGA VIDA A SUS MAJESTADES !!! Son geniales ...
Por cierto, de nuevo victoria para nuestro Sevilla FC.

Saludos

RaMonStones dijo...

gracias por los coments

y gran victoria del sevilla!!

voy a hacer el post

abrazos stonianos!!

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida