jueves, 20 de noviembre de 2008

Del Nido en su salsa y otras noticias

Del Nido se hartó ayer otra vez,el presi,tiene un pico de oro,y cada vez que habla...ya sabeis lo que pasa...en la inuguración de la peña sevillista Los Corrales,le pego un repaso a la actualidad del equipo:

"Es imprescindible la confianza. Los jugadores son personas y tienen que sentir el aliento de confianza de la afición, porque la afición tiene la obligación, tiene el deber, de estar siempre al lado de los jugadores de la primera plantilla. Sin el aliento de la afición, no se podrán conseguir los éxitos deportivos". "Ese equipo débil de hace tres o cuatro jornadas está hoy a cinco puntos del Barcelona más potente de su historia, codeándose con los grandes"...""El Sevilla de hoy no es un proyecto de un día, es un proyecto de muchos años...... Seguimos teniendo la fortaleza de creer en el proyecto deportivo más importante de la historia del fútbol andaluz. Ahí están los éxitos para el que quiera verlos".


Fernando Navarro pasaba por sala de prensa esta mañana tras el entrenamiento. El catalán explicó las sensaciones que rondan a la plantilla .
"Ahora nos medimos con equipos grandes, y es muy importante jugar en casa porque la afición nos puede llevar en volandas a la victoria. Estamos entre los cinco primeros, empatados a puntos con el cuarto, tenemos un buen colchón de puntos y ahora se verá si estamos listos o no para competir ante los grandes. El Valencia va a ser un partido de poder a poder" .
Por ahora Fernando,esta siendo el mejor fichaje(por lo menos para mí),el mas regular y se ve que va a mas y esta super imbolucrado en el equipo,grande NAvarro!!

Luis Fabiano marcó tres de los seis goles que le metio Brasil a Portugal ,O´fabuloso ha completado así, una semana fantástica,que comenzó,hace siete días cuando firmó un hat trick frente a la Ponferradina. El domingo anotó el gol con el que el Sevilla se adelantó en Getafe y ahora, con los tres goles anotados con la canarinha, siete goles en tres partidos y en siete días.
Un gol por día.
El 10 regresa a Sevilla el viernes, con el tiempo justo para entrar en la lista de convocados frente al Valencia en función de su estado físico.

Y que siga la racha LUisfaaa!!!
Este sabado a reventar la Bombonera!!!

3 comentarios:

Joaquín Pineda dijo...

Joder este no se conforma con una media de gol por partido, tiene que ser gol por día jajajaja.

Saludos!!!

Fran Ortiz dijo...

Luis Fabiano, crack!!

Un saludo Ramon

Pâm Cristina LF* dijo...

Luis Fabiano el matador brasileño!!
Crack!!!!!!
=D

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida