miércoles, 4 de marzo de 2009

Ahora mas que nunca, Sevilla FC!!


Adios a la Copa,y de la forma mas dolorosa,un contundente 3-0,
que nos deja fuera de la final.Estoy triste y muy cabreao,pero esto es fútbol
,y el Ahtletic a hecho fútbol, y goles,y nos a ganado justamente y `por goleada.Ya llevaban 1 semana ganando el partido,desde Bilbao,espectacular el apoyo recibido por TODOS los estamentos políticos,sociales de toda la ciudad.Mi enhorabuena a todos los Bilbaínos,a Caparros,que por fín consige meterse en una final,a mis amigos vascos,que los tengo,Al blogero y colega JOSE LUIS,killo..que tenias razón tú,enhorabuena!!! en fín...

Triste
Cabreao
Defraudado
mecagontoloquesemenea...

Y es que el Sevilla no a estado a la altura de la ocasión.Es verdad que el tempranero gol del Ahtletic,a pesado en el equipo,que la priemra parte estuvo AUSENTE,en estado de SHOK creo yo por el primer mazazo.
Tres martillazos en to la chorla,todavía no me lo creo....


Ahora mismo se me ocurren muchas barbaridades que decir,y es muy fácil echarle las culpas a Jiménez,a Prieto,a Mosquera,a Luisfa....

Pero la culpa es de todo el equipo,y esto es lo que hay.Moralmente el equipo estara tocado,ahora mismo,y no quiero ni pensar ,los 500 sevillistas que estaban en las gradas de San Mames,pobrecitos mios!!

Y la "caríta" de Del Nido ,era un poema,le habrán dicho de tó,que no sea tan bocazas,lo del murciélago,le salió bien ,pero el león .....

No puedo destacar a nigúnjugador.. de los 14 jugadores empleados por Jiménez NO han puesto lo que hay que poner en una semifinal.
Faltó corazón, coraje, fútbol, ambición,.más COJONES… , todolo que no le pueden faltar a un equipo profesional cuando se está a un paso de la final.
Exceso de confianza??Puede ser....

Por qué se quedan fuera Perotti y Acosta?
no me entra en la cabeza,con el buen partido de Perotti,el sabado,me lo deja fuera,igual que Lautaro,yo pienso así.Y mal los cambios,Jiménez.
Si es que no hemos tirado a puerta,cojones..
un tiro a puerta, en cada tiempo,así no se gana nada....
MAnolo jiménez:""estamos fuera de la final por méritos propios. Hemos perdido la posibilidad de pasar a la final con el marcador a favor ante un equipo que no creo que sea superior a nosotros, pero que ha hecho su fútbol, ha jugado a su gusto y lo hemos permitido. No somos merecedores de pasar y sí el Athlétic que ha hecho lo que tenía que hacer para ello". ....
el primer gol es algo que sabíamos, que habíamos estudiado, que habíamos trabajado, en el fuera de banda el peligro no es Llorente sino el que viene por detrás en la segunda jugada y nos han hecho el gol así. Luego ha habido un desacierto total. No hicimos lo que teníamos que haber hecho para doblegar al Athlétic, nos han ganado de la única manera que nos podían ganar, lo sabíamos y no hemos hecho nada para remediarlo".
Sevillistas,hay que levantarse de esta derrota dolorosa y acudir el domingo a Nervión,a ganarle al Almería y seguir en la lucha Champions,mañana diran "el fracaso copero del Sevilla",yo no creo que sea un fracaso llegar a semis de copa,una desilusión y dececión, si.
AHORA MAS QUE NÚNCA SEVILLA FC!!

14 comentarios:

Anónimo dijo...

DEL NIDO SACOMIO EL NABO DEL LEON JAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

Seguimos en el objetivo marcado de la temporada (entrar en Champions), y aunque esto ha dolido hay que levantarse.
El año que viene será.
Ahora y simpre, Sevilla Fútbol Club.

RaMonStones dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Esperaba más del Sevilla anoche . Para mí la clave estuvo en el tempranero gol de Javi Martínez que hizo que el Athletic se quitase toda la tensión acumulada en estos días . Mientras que el Sevilla no esperaba a un Athletic tan decidido y tan desatado . Estoy contigo en que caer en una semifinal no es un fracaso pero hacerlo de esta forma como tu dices si es decepcionante .

Un saludo

Gol Sur, Tribuna Alta dijo...

El título de post ya lo dice todo, y no puedo estar más de acuerdo contigo.

¡Ahora más que nunca, Sevilla Fútbol Club!

¡Saludos!

RaMonStones dijo...

emtho ,futbolium
gol sur gracias por comentar
a levantarse!!

Anónimo dijo...

MAS GRANDE SERA LA CAIDA
Y AL FINAL OS VAIS A QUEDAR SIN CHAMPIONS OTRA VEZ JAJAJAJAJAJA

RaMonStones dijo...

q gracioso ere miarma y q mala es la envidia

tu tiene uefa ni ná!

Esteban dL dijo...

feo, bueno, yo como canaya, tambien puedo comentar de varias mufas, yetas, desgracias y bla bla bla...
pero bueno... 3 a 0, es fete, fete... (digo, fuerte... :S)

saludos

Anónimo dijo...

NO hay cobardes y cuernos por aquí ni ná. Na más que anónimos cagones. En fin, hay que joderse, y pensar en el objetivo principal que es quedar en Champions, donde estamos, que a nadie se le olvide, que yo no se de que vacilan los vecinos venidos a menos, que tenemos en la carretera de Cádiz, ya quisieran, pero claro ellos con "ganá ar Cherzi" ya cumplieron los objetivos de todas una vida.

Un abrazo Ramón y, efectivamente, ahora más que nunca, Sevilla F.C.

Sílvia dijo...

Hola RaMonStones!
Un duro golpe para el sevillismo.
Un abrazo.
sílvia

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Me sorprendio el poco nivel del Sevilla. El Athletic ganó demasiado fácil. No queda otra que cerrar página y centrase en la Liga. Un abrazo

Talibán Sevillista dijo...

Mañana toca levantarse
Y para ayudar debemos estar todos empujando
Viva mi Sevilla Campeón

Enric Adell dijo...

hola Ramon,
el athletic jugó una gran primera parte, pero el sevilla parecía que no estaba en el encuentro.
Una lástima,pero bueno... por lo menos habéis llegado a semis que esto esta muy bien. Pero ahora estáis tan mal acostumbrados que esto os sabe a muy poco. Pero esto es una buena señal.
espero que en la liga mantengáis la 3 posición.
saludos des de Fútbol Mundial

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida