lunes, 5 de abril de 2010

2º Aniversario Sevilla-Stones

Hoy 5 de Abril de 2010, cumple dos años Sevilla-Stones Blog.
Me parece mentira que lleve ya 730 días,desde que comenzara con esta aventura bloguera que tantas satisfacciones me ha dado.


Casualmente este es el post numero 600, 35.000 y pico de visitas desde todos los lugares del mundo,miles de comentarios,64 seguidores en Blogger,154 fans en Facebook,algunos premios,muchos amigos y mucha buena gente,que he tenido el gusto de conocer,virtualmente y en persona,en Sevilla,en España y al otro lado del Charco, gracias a este rinconcito de la red,porque detras de cada comentario y detras de cada blog,hay una personita humana,con sus propias historias e ilusiones.

Las horas de dedicación al blog se ven recompensadas,cuando ves los comentarios y las visitas,y veo que hay gente que me lee habitualmente(incomprensiblemente es así),que hay gente que me ignora(lo veo mas normal,tal vez no esté a la altura de ellos) y que hay gente que me quieren y me aprecian,por lo que soy:un rockero currante,un biri loco por los Stones,un Sevillista de a pie,de la calle,de Gol Norte,que intenta plasmar en palabras,su opinión y la actualidad del Gran Club del Sur de España,mi Sevilla FC,nuestro Sevilla FC.

Puede que mi forma de escribir no sea la mas correcta,puede que me falte mas técnica,la cual intento suplir con este sentimiento sevillista que llevo dentro y que os intento trasnmitir,no soy periodista,ni juego a serlo,pero me limito a dar mi visión y mis sensaciones cuando veo al Sevilla jugar
(esto va para tí,querido ánonimo amargao).

Lo mejor de estos dos años,la Gran FAmilia Sevillista que tengo ahora,que siempre ha estado ahí,pero yo no lo sabía,no voy a nombrar a nadie,por que vosotros ya sabeis quienes sois,y no quiero olvidarme de ninguno...
Qué Grandes sois!!



GRACIAS a todos los que alguna vez habeis visitado el blog,
GRACIAS a los que lo haceis habitualmente
GRACIAS a los que dejais vuestros comentarios
GRACIAS por participar
GRACIAS por ser como sois
GRACIAS por aguantar mis pamplinas
GRACIAS por leerme
GRACIAS por seguir Sevilla-Stones Blog
GRACIAS Don Humberto Dimassimo por el foto-Montaje del 2ºAniversario

Un fuerte abrazo!

Viva el Sevilla!!
LArga vida para los Stones!!
J.Ramón NAranjo,Stones

22 comentarios:

Puerta 15 dijo...

MUCHÍSIMAS FELICIDADES !!!!!!!!!!!!
Y por muchísimos años más para este blog.

Un abrazo

Sílvia dijo...

Hola RaMonStones!
Muchas felicidades :) A celebrarlo por todo lo alto.
Escribes desde el corazón, con mucho sentimiento sevillista. ¡Cómo debe ser!
Un fuerte abrazo desde Barcelona.
Sílvia

futbollium dijo...

Felicidades , Ramón ¡

Sigue igual , sin cambiar .

Un saludo

entradas final copa dijo...

Muchas felicidades, y más ahora que no paran de borrar blogs.

Koji Kabuto dijo...

Felicidades Ramón y sigue con tu blog, igual de bien, muchos años.

Talibán Sevillista dijo...

Muchísimas felicidades Ramón. De todos modos en este post de tu segundo aniversario es en el que te tengo que decir que hay un par de cosas con las que no estoy de acuerdo.
Dices:" veo que hay gente que me lee habitualmente(incomprensiblemente es así),que hay gente que me ignora(lo veo mas normal,tal vez no esté a la altura de ellos)"
Pues no tio, no es nada incomprensible que la gente te siga ya que tienes uno de los mejores blogs que conozco, y esa gente que te ignora solo lo hace por el miedo a que la gente te conozca y le puedas quitar visitas a su supuesta obra maestra, este blog a diferencia de ese es un blog personal donde se palpa el sentimiento sevillista de su autor, sin necesidad de caretas.
Tu forma de escribir es precisamente la mas correcta para expresar tu sencillez y tu sevillismo, quien no te conozca puede llegar a hacerlo a través de tus post ya que el autor de este blog abre su corazón a través de el.
Un fuerte abrazo y muchas felicidades para ti y para todos los que disfrutamos con tu blog, especialmente a los que hemos tenido el enorme placer de conocerte personalmente.

A. Ramírez dijo...

Nada sería de la banda sin gente como tú. Ni Brian Jones, ni Mick Jagger, ni Keith Richards, bi Ian Stewart, ni Geoff Bradford y ni siquiera Dick Taylor darían tanta gloria por estos lares a los Stones.
Y sin gente como tú; el Sevilla no podría ser lo que es.
Grande Ramón, gracias por ser cmo eres.
No cambies.
Un abrazo y felicidades.

Pd. Pendiente queda llenar una copa de plata de sustancias alcohólicas...no te creas, que me he quedado con al copla...;)

PS IL CAPO MARESCA dijo...

FELIZ SEGUNDO ANIVERSARIO Y UN ABRAZO DE ÉSTA PEÑA.

EL PAPI MAGASE dijo...

Casi cumplimos aniversario el mismo dia hermano,muchas felicidades y podemos decir tú y yo que nuestro blog cumple abriles,un abrazo muy fuerte don Ramón apellidado Stones,que cumplas tropecientos mas y que todos los veamos crack.

Mayte Carrera dijo...

Ramón ya dos años, que grande, muchas felicidades, y que sean muchísimos más.
Enhorabuena crack.
Un beso

RaMonStones dijo...

Puerta 15,esa gran sevillista y sevillana..con ese blog tan especial

Sílvia,esa gran culé y pedazo de blog ,una habitual del blog,lo cual le agradezco con la cantidad de trabajo que tiene en el suyo :)

futbolium un tio que sabe de futbol,y un blog muy bueno sobre el futbol nacional,uno de los habituales del blog

entradas.gracias tio!!

Koji un tio que tiene un blog muy especial y mágico,los cromos del Sevilla FC,genial...

Rafa,el maestro,se puede decir más alto pero no más claro,no creo que nadie se de por aludido,no?,eso es lo que intento con el blog ser yo mismo y no dejarme llevar por otros vientos,gracias por tus palabras Don Rafael!!

Antonio,mi pedazo de Voladizo,la banda somos todos,cada uno con su granito de arena,auqnue algunos como vos,no hechan granitos sino montoncitos de arena de la historia de nuestro Sevilla :)
pendiente queda lo de las sustancias alchólicas

Arriba la CApo MAresca,grande Enzo!!

Papi cumplen abriles y lo seguiremos cumpliendo juntos..podemos pensar el año que vien en celebrarlo juntos..pero de verdad,en un restaurante no?jjajaja,mi PAPISTONES :)

Mayte,otro pedazo de blog,el de la señora MAyte CArrera,otra gran amiga on-line y de los domingos por la mañana :)

A los que os conozco en persona deciros que es un verdadero placer contar con vuestra amistad y la de vuestra gente,a los que no os conozco en persona daros las gracias por vuestras palabras
Sin vosotros esto no sería lo mismo

Gracias,besos y abrazo para tod@s!!!!

Rafael Sarmiento dijo...

Llego un poco tarde, pero no creo que eso importe demasiado.

Mi enhorabuena, de corazón. Este sitio es de lo mejorcito que se puede visitar a día de hoy. Y tiene ese toque original que a mi tanto me gusta.

La vida no es sólo fútbol, pero sin ese sentimiento no sería lo mismo.

Un abrazo, y que sigas por mucho tiempo.

Il capo hispalensis dijo...

Felicidades Ramón. Dentro de poco festejaremos éste momento con los "neverazos" departiendo sevillismo y Rock & Roll, viendo a los AC/DC. Un abrazo hermano.

En Sevillista dijo...

Hermano muchisimas felicidades por tu 2º aniversario, espero que sean muchos mas disfrutando de tu sapiencia bloguera, sevillista y rokera, señores aqui tenemos un perfecto bloguero y mejor persona donde poder aprender.

Nuevamente felicidades hermano.

Denys dijo...

"I can`t get no...satisfaction...and I try, and I try..." Viva este pedazo de blog y la madre que parió a este gran bloguero y mejor persona. Te mando muchas felicidades, no cambies nunca, por muchos pamplinas que te encuentres por el mundo virtual. Te deseo fuerza para seguir y ánimo para seguir luchando por el SFC con tu forma de vivir el Sevillismo (Alvarado dixit).
Un abrazo campeón.

emtho dijo...

Felicidades Ramón.

No cambies nunca.

¡¡Larga vida para RamonStones!!

Un fuerte abrazo!!

Jose Ant. Vega dijo...

Que grande !!!!

Felicidades Ramón !!!

que gusto me da leer estas cosas, desde el primer dia que entré en este blog se notaba su grandeza, esa sentimiento y lo que mola el blog coño, a pesar de que últimamente no tengo tiempo " ni pa mirarme al espejo" sigo entrando en mis blogs preferidos a leer aunque comente poco, este es uno de ellos ;) pero me quedo con haberte conocido en persona y haber ganado un amigo =)

Un fuerte abrazo tio !

RaMonStones dijo...

RAvesem tu eres uno de los que no conozco en persona,y la verdad que me gustaría concerte ,ponerte cara,nunca es tarde si la dicha es buena,
gracias amigo y espero algun día tomarnos unas copitas hablando de nuestro sevilla y de este mundo bloguero :)

Humberto,gracias por el foto-montaje again,y el dia 22 ponen las entradas,asi que yo me voy a guardar la cola donde sea ajjajja,yo ya estoy preparando la famosa nevera stones,para la gran previa de los AC/DC en lo aledaños del estadio olimpico,que grande!!

Selu,amigo,muy pronto estaremos celebrando algo mucho más importante de verdad ,el segundo aniversario de la reunion bloguera de CAmas,va salir todo de lujo,ya sabes que cuentes conmigo para lo que quieras,ese peazo de chupete rojiblanco jejejej

Mi Gran amigo Denys,que va a traer a un sevillista al mundo,muy pronto,bueno la madre betica,el padre sevillista,lo vas a tener dificil killo ajajja,pero ahí estaran los titos y los abuelos para llevar al niño por el buen camino,el camino de Nervión

Edu tio que habrás disfrutado con tu Señora de la Calzá,a ver si nos vemos,tio

Mi Joselito,claro es que ultimamente tienes la cabeza en otros menesteres jejejej en dibujar corazoncitos y cosas de esas jajajaj..que va es coña,disfruta del amor,porque no sabes cuando aparecerá otra vez por tu vida,el gusto es mio de conocer a un gran bloguero como tu con ese peazo de sfcblog

Un fuerte abrazo para tod@s!!

Julian Ruiz dijo...

Enhorabuena Ramón por esos 2 años en la red.
¡Que envidia más sana te tengo!

Tu tiempo te ha llevado.
Te lo mereces.

Un fuerte abrazo y enhorabuena de nuevo.

Mosquetera Mari dijo...

primero de todo muchas FELICIDADES y por favor dejanos seguir disfrutando muchos años más de este blog, con el que siempre nos tienes al día de las últimas noticias y resultados.

hoy he estado viendo entrenar a nuestro equipo en la ciudad deportiva y pidiendo algunos autógrafos a la salida en una camiseta que tengo para regalarla, pero aún me faltan así que me quedar ir alguna vez más.

un abrazooooooooooooo vecino

QUEQUENO dijo...

Uy lo que a dicho Taliban rafa mas razon que la mar,que hay muchas gente que pasan por los blog pero...........

en fin un feliz cumple y que ya mismo nos veremos jeje y conoceras a otra persona sencilla como tú sin tecnica de nada pero con sentimiento sevillista q nadie nos podrá quitar y tela de humor cuidate ramon somos grandes.

RaMonStones dijo...

Julián,muchas gracias,seguro que tu los cumples tb,gran blog el tuyo!!

MAri vecina,a ver si me enseñas las fotoss,muchas gracias amiga,

quequeno,tu si que tienes buen humor y te sobra arte,ya nos veremos

Un abrazo fuerte a todos!!!

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida