lunes, 26 de abril de 2010

Domingo de Feria Negro




Domingo negro,si en la matinal nos encontrabamos con la derrota del filial por 2-1,ante el Sangonera,el primer equipo perdía ,en un partido loco y con muchos goles,en el Alfonso Peréz.
Muchas alternativas en el marcador,2 goles de Fabiano,tres tiros al palo ,seguidos del Getafe,que cada vez que entraba em el area de Palop,era un peligro seguro.Las carencias del equipo ,están ahí,yo sigo sin ver intensidad,sin ver velocidad,desaprovechar la ventaja dos veces,el cabreo se va pasando poco a poco,fin de feria,y más de lo mismo.

Tenemos toda la semana para preparar el partido del domingo,a las cinco de la tarde,ahora con la fresquita ,en Sevilla,nos lo ponen a las cinco.Trascendental el choque,para seguir teniendo opciones,de agarrar el cuarto puesto,pues el tercero es del Valencia.

El Getafe ha sido justo vencedor,y pocos han sido los goles,para el juego desplegado por los de Michel.En la Copa salimos vivos de purito milagro,pero hoy no,como digo justísimo vencedor.

Y ahora qué??..todavía tenemos opciones,me agarro aeso como a un clavo ardiendo,lo vamos a conseguir,todo pasa por ganarle al Atlético el domingo


ANTONIO ÁLVAREZ: "AÚN DEPENDEMOS DE NOSOTROS MISMOS"

Así es,pero vamos a hecharle huevo,mucho mas huevooooo!!!!

Muy bonito el detalle de dedicarle los goles a nuestro Ivica,que se pierde lo que resta de temporada,y el Mundial!
Forza Drago!!!


2 comentarios:

futbollium dijo...

El Sevilla debe andar con mil ojos de aquí a final de temporada , para no sólo luchar por la 4ª plaza sino tambien tener a raya a los de la Europa League , que vienen lanzados .

Un saludo

Denys dijo...

Los de la Federación ya no saben como putearnos con los horarios...verás el domingo allí a 30 grados...vaya tela.

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida