miércoles, 21 de abril de 2010

El hombre que soñó los acordes de Satisfaction


Cuenta Keith,que estando dormido,tras una buena juerga,soño que tocaba,una y otra vez los acordes de satisfaction,cuando se desperto cogio la guitarra y de ella salieron los acordes de,puede,que el tema mas famoso y popular de la historia del Rock,JAgger se encargaría de ponerle la letra,que por supueto fue sensurada en gran parte del Mundo,por su alto contenido sexual.

LA foto es una de las últimas apariciones en público,supuestamente en el estreno de Alicia en el PAis de las MAravillas de su amigo Jonhy Deep.

A continuación os dejo un recorte de una entrevista a Richards en que nos habla de su "relación" con las drogas:

El mayor malentendido es probablemente el tema de las drogas. Yo jamás he hecho en mi vida nada que considerara que fuera a resultarme perjudicial. Soy perfectamente consciente de dónde están mis límites y capacidades. De hecho, tomaba drogas con bastante responsabilidad: un tirito a la hora de desayunar, un tentempié a eso de las 11 y otro a la hora del té. Las únicas veces en las que he estado jodido han sido cuando he comprado a gente que no conocía y que me la vendían mezclada con estricnina. Me tenía que meter en la cama y la gente venía y comentaba, "bueno, todavía respira". Oía todo lo que decían, pero no podía decir nada, estaba como paralítico. A John Lennon le pasaba lo mismo. Parecía que estaba compitiendo conmigo en el tema de las drogas, que es una cosa que jamás entendí. ¿Es que era un Rolling Stone disfrazado de Beatle? Yo creo que los Stones se comportaban como él habría querido que lo hicieran The Beatles.

....Junio de 2007,entrevista en El Mundo digital....


Volveremos con la prevía del Getafe-Sevilla

2 comentarios:

Sílvia dijo...

Hola RaMonStones!
Un tema picantillo que ha marcado una época en el mundo de la música.
Saludos
Sílvia

RaMonStones dijo...

Lo que es picantillo pra nosotros hace 40 años era un escándalo jajajaj
un beso Silvía!!!

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida