miércoles, 7 de abril de 2010

" HAPPY" by Deep & Richards



Como siempre ando buscando noticias sobre los Stones,me encontré con esta GRAN noticia,en la Red.

Jhony Deep.al cual le une una gran amistad con Keith ,calavera Richards,va a realizar una pelicula documental,basada en la vida de Richards,y de los Stones.El documental se llamará HAPPY,título de un tema de Richards.El documental alternara,imagenes de archivo,conciertos,anédoctas y una extensa entrevista a Keith


""Desde su juventud Johnny Depp es un fanático de Keith Richards. Tan grande es la admiración que le despierta el guitarrista de Los Rolling Stones, que el actor lo señaló como el hombre que inspiró los principales tics y modismos de Jack Sparrow, el extravagante pirata que Depp encarnó Piratas del Caribe,en la cual el mismo Richards,hace de su padre.

"Ahora soy más sabio, y como ya ha pasado un tiempo suficiente, puedo tener la experiencia de dirigir de nuevo una película. La semana que viene voy a empezar a trabajar en un documental sobre Keith Richards. Si bien ahora estoy en Drvengrad, mi editor ya está trabajando en kilómetros de imágenes de archivo e imágenes de sus conciertos. Estoy muy emocionado de que Keith esté de acuerdo en aparecer delante de la cámara", comentó Depp, para quien Happy representará su segunda experiencia tras las cámaras – la primera fue The Brave (1997)-.

En cuanto a Richards, su última aparición en el cine en el cine fue también de la mano de Depp: el músico interpretó en la tercera entrega de la saga Piratas del Caribe al padre de Sparrow."""
fuente www.10musica.com


pues estaremos espectante al estreno de este documental que promete y mucho...
GRANDE KEITH,GRANDE LOS STONES!

5 comentarios:

Esférico Balón dijo...

gran noticia! aguanten johny "profundo" y richards!!

ParaelSevillista dijo...

estarás contento ... tiene que ser guay el documental, estaremos pendientes

un abrazo

Mosquetera Mari dijo...

hola vecino paso a mandarte un saludo porque es que hay que ver que no pasas por mi blog jaja

es bromaaaaaa ( bueno a medias jaja )

un abrazooooooooo

Carlosjagger dijo...

Bien por Deep , todo lo que sea reivindicar a Keith me parece justo y estoy deseando ver el documental.......Salud y Rock´n´Roll desde Madrid

Denys dijo...

Grande Depp y Richards, ya me sonaban a mi esos movimientos raros del pirata de algo...en fin, en cuánto salga el docu habrá que verlo. Grande los Stones y más grande todavía la peña de los Biri-Stones. Brazzo.

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida