miércoles, 28 de abril de 2010

Premios Futbólogos.com y Homenaje a Puerta


Hoy recibí un mensaje de mi ciber-amigo Rubén del gran blog Tremendamente Motivados,diciendome que estaba nominado en los premios Futbólogos Ranking,de este blog argentino de fútbol en general,que por cierto,no conocía.Sin saber como, estos chicos argentinos,me han puesto en la lista de blogs en la categoría de "Mejor Cobertura del Sevilla FC".Todo un orgullo para mi,de lo cual les estoy muy agradecido,ademas, mirad quienes son los otros blogs sevillistas :)

En este enlace me podeis votar,solo teneis que hacer un click,y no hace falta suscribirse ni nada.



De todo lo acontecido en la tarde de hoy en la Ciudad Deportiva,me quedo con el Homenaje en si,muy emotivo y emocionante,sobre todo,las palabras de Jesús NAvas,el recibimiento a Drago,y la narración de Jesús Alvarado del Gol,que colocaron por sorpresa en los altavoces del evento.
Como siempre en la web del club,teneis toda la información del acto homenaje a Antonio Puerta.



"Hoy se inmortaliza tu figura porque eres el máximo representante de esta cantera y su alma. En tí se dan todas las cualidades para llegar a lo más alto: la humildad, la sencillez y el trabajo. En ti hay algo especial que nos has transmitido, la alegría. Tú eres el alma de este vestuario sevillista de donde nunca has salido porque nunca te has ido. Tu espíritu, que está vivo y del que nos sentimos contagiados, hoy y siempre podrá contemplarse. Que sea un espejo donde mirarse y aprender el amor a unos colores y a este escudo de esta gran familia sevillista. Tú nos hiciste grandes un día como hoy con aquel gol que nos abrió las puertas de la gloria. Gracias amigo, gracias Antonio", culminó con afectuoso tono.


3 comentarios:

Sílvia dijo...

Hola RaMonStones!
Conocía tu nominación.¿por qué será? ;)
Felicidades. Es merecido, igual que la estatua dedicada a Puerta.
saludos
Sílvia

RaMonStones dijo...

Tu tambien estas..porque sera?? :)
un abrazo!

Denys dijo...

Ya estás votado maestro, te lo mereces. Por cierto, he pedido vacaciones en el curro el 19 y 20 de mayo, como sea otra fecha me suicido del tirón jejeje.
Un abrazo.

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida