domingo, 18 de abril de 2010

Victoria necesaria



El tempranero gol de Kanouté,dio la tranquilidad necesaria,para encarar el partido,Luisfa,con un golazo y el Gran Juanito Cala,en el 83,que marca su tercer gol,tercero del partido,en su tercer partido consecutivo titular en el primer equipo,Cala se abre paso en el once,con goles,jugando en distintos puestos,y hechandole lo que hay que hecharle.

La victoria de hoy era tan necesaria,que de no haber llegado,hubieramos desperdiciado una gran ocasión para sumar tres puntos en pos del objetivo,mirando mas al Mallorca que al Valencia,aunque los ches juegen con el MAdrid.El Sevilla ha sido muy superior,y mas desde el minuto 30 con la expulsión del futbolista del Sporting.Como he comentado las claves del partido han sido el tempranero gol de Kanouté,y la expulsión,pero,aun así el Sevilla habría ganado hoy,porque el Sporting,no ha hecho nada,de nada,la priemera parte Palop,nop ha hecho ninguna parada.Hoy era el día para golear,al final solo fueron tres,yo,aunque hubiera sido uno solo ,estaría felíz,co los tres puntos.

Otra vez no fui,otra vez que ganamos..me voy a pensar en volver a ir ,como ya me han recordado por telefono :) ,próximo partido en casa el Atlético,y último partido en casa el BArca,espero que cuando venga tenga la liga ganada ya,si no la llevamos clara,perder con el Barca entra entra dentro de lo normal,por eso tenemos que ganar en el Alfonso Pérez(me da escalofrios acordarme de Getafe.....

Donde si estaré es mañana en la Ciudad Deportiva,animando a los de Tejada,en esta importantísima cita en busca de la permanencia,frente al A.Ciudad,a partir de las 11:30

5 comentarios:

Juan Angel de Tena dijo...

Como bien dices, partido facil ante un flojo sporting, pero con los tres puntos en el zurron.
Lo de juan Cala, de chapoo.A ver si ahora desde la grada lo cuidamos.Somos muy dados a tener poca paciencia con los canteranos.
Hoy sin duda, a ver los chicos de Ramon Tejada. Hay que ganar como sea.
Un saludo.

QUEQUENO dijo...

una final menos ramon a seguir la lucha hijo nos vemos cuidate ahora cojo 12 dias tu sabes haré por verte ya te aviso

futbollium dijo...

pues sí Ramón una victoria importantísima para meter presión al Mallorca . Por cierto este Cala , ha entrado con fuerza en el primer equipo .

Un saludo

Talibán Sevillista dijo...

Había que ganar y se ganó.
3-0 y a pensar en....
a pensar en la Feria que en el Getafe que piensen los jugadores jajajajajaja
Un abrazo

Denys dijo...

Confirmado Ramón, eres el gafe. Por favor no vayas más jejeje. Un abrazo crack.

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida