miércoles, 14 de julio de 2010

El Duende está en casa



El Duende de Los Palacios,ya está en casa.Como no podía ser menos,en su pueblo se le ha recibido con todos los honores,como se merece todo un Campeón del Mundo.Ademas,ha entregado su camiseta al club,para que forme parte del Museo del Sevilla FC.Unos de los nuestros.Formará parte de la historia del futbol,como el campeón del Mundial 2010.



"Esto es lo que siempre sueñas cuando eres futbolista, poder ser campeón del mundo, y lo hemos conseguido.... Es un sueño por el que siempre he peleado".

En este sentido, Navas recordó que "el equipo estaba haciéndolo bien, con muchas ganas e ilusión puestas de conseguir el éxito. El gol lo empujamos todos, porque todo el equipo estuvo muy metido y hasta el final peleó por el título".

Navas confesó haberse acordado de Antonio Puerta, que "siempre ha estado ahí, también tuve la camiseta puesta y nos acordamos de él, porque hemos estado con él y es muy importante".

Asimismo, sobre sus problemas de adaptación con la selección, indicó que "allí te puedes llevar la vida, porque es increíble el grupo que hay. Estás con tu país y llevarlo a lo más grande... Hemos estado todos unidos desde el primer día".



Que grande nuestro duende!!
Que orgullosos estamos de tí,Jesús!!
Viva la madre que te parió,NAvas!





Y como una imagen vale mas que mil palabras,aqui os dejo otro video:




Sergio Sánchez vuelve a ser futbolista. Poco tiempo después de someterse a toda una operación de corazón, el jugador, en un alarde de tesón y coraje, ha conseguido su primer objetivo: estar en la pretemporada con sus compañeros. Bien es cierto que Sergio no realiza el mismo trabajo que el resto, pero a su ritmo y siempre con una sonrisa en la cara está dando pasos de gigante para volver a jugar al fútbol.

Anoche llegó a la concentración en Costa Ballena, cenó con sus compañeros y hoy ha madrugado como los demás para ponerse la ropa de entrenamiento. En vez de al campo de golf, el de Mataró ha ido a la playa para realizar sus ejercicios de readaptación, de regulación cardiovascular. Entre otras cosas, ha recorrido siete kilómetros para iniciar la mañana. Tras el desayuno con sus compañeros, Sergio ha ido al campo de fútbol y ha continuado con su trabajo... sin ser capaz de evitar tocar balón y disparar a puerta. leer mas en la web del club




.






1 comentario:

Juan Angel de Tena dijo...

Ojala todas las noticias fueron todo el año en ese sentido...¡¡ Que alegria por los dos lados !!.
Lo de Jesus es impresionante. A ver donde se meten la lengua ahora todos auquellos que decian que no
" aguantaria " un mes en la concentracion.. Grande.
Y sobre Sergio, mas de lo mismo.
Este chaval al final, solo por los cojones que le esta echando a la vida, acabara jugando al futbol, y por supuesto, en nuestro Sevilla.
Como quiera que sea, en ambos casos, como diria otro grande de los banquillos, "de mamazo"...
Un fuerte abrazo.

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida